“banner

Si tienes buena velocidad de internet, quieres ver películas online, y disfrutas estar en un sofá junto a tu familia o en plan parejita, entonces sigue leyendo y entérate cuáles son las alternativas a Repelis.

Esta web es referencia de contenido de alta calidad y por mucho tiempo ha conquistado a los internautas amantes del cine: Repelis es una página amigable y sin complicaciones y largas esperas al activar el streaming para ver alguna peli en casa.

Aunque esta web funciona y tiene una amplia y atractiva biblioteca de contenido cinematográfico, tienes que saber que al igual que muchas otras como Plusdede y alternativas similares, ha tenido que cambiar de dominio en muchas ocasiones.

Y ya sabes, lo mejor es tener buenas alternativas a Repelis, porque nunca se sabe cuándo puede ser bloqueada. Recordemos que este tipo de páginas tienen, por lo general, conflictos con los derechos de autor, y suelen ser perseguidas y bloqueadas con frecuencia.

La recomendación es no usar este tipo de Webs, sino buscar alternativas como eFilm, por ejemplo, pero compartimos esta lista por funciones informativas, siempre recomendando que no se usen este tipo de Webs que presentan además publicidad invasiva, malware, etc.

Ver películas online gratis puede hacerse de forma legal aprovechando, por ejemplo, el período de prueba de las plataformas como Amazon Prime Video, entre otros. Además hay opciones que dan otras empresas como HBO gratis o Netflix. Lo mejor de estas plataformas es que son seguras, no tienen permanencia, y pueden compartirse las cuentas con amigos o familiares.

codigo gratis amazon video

Para ver este tipo de contenidos puede ser útil tener a mano una TV Box como estas que te mostramos por aquí, las más vendidas de Amazon:

Alternativas a Repelis en 2020

Lo cierto es que opciones de entretenimiento online hay muchas. Tienes una excelente opción: ¡hogar, dulce hogar! Sólo tienes que arreglarlo todo para una larga sesión de cine en tu casa. Además, muchas de las páginas reproducen las películas a través de varios servidores, esto hace que el proceso se desarrolle sin ningún problema técnico. Los estrenos siempre van a estar disponibles. Primero, en páginas como las alternativas a Repelis que te acabamos de mencionar.

También en cualquiera de las páginas de suscripción paga. Otro de los puntos que suma estrellas, es el hecho de que la calidad de estas webs no tiene nada que ver con que sean gratis.

Así que busca una manta y el pijama más cómodo que tengas y por fin dile adiós al googleo y entra directo en la página que más te guste para disfrutar de un buen film más allá de Netflix, HBO o Disney+ Ahora presta atención porque te contamos cuales son las 5 mejores alternativas a Repelis.

1. Pelis28

Pelis28 surge como una de las mejores alternativas a Repelis por su contenido de películas clásicas y recientes estrenos.

En esta web puedes hacer un recorrido por el cine clásico y por la historia de la cinematografía mundial. Esta alternativa a Repelis cuenta con material clásico, desde 1937 hasta nuestros días. Todo el contenido de esta web está en calidad HD y tienen las películas de estrenos y las más buscadas en páginas de streaming por suscripción. Con Pelis28 podrás disfrutar de las mejores películas.

2. Miradetodo

En esta página la cosa no es directa. Al seleccionar la película abre una ventada donde debes escoger el servidor. Esto hace que no sea tan accesible, pero una vez le agarres el truco será pan comido. Igual es mejor usarla con una IPTV. Tiene títulos disponibles desde el 2013.

3. PelículaonLineHD

PeliculaOnLoneHD sobresale entre las alternativas a Repelis por la buena calidad de su contenido

Si buscas alternativas a Repelis, entonces no dudes en entrar en PeliculaonLineHD, especialmente en títulos destacados. Allí vas a encontrar las más recientes producciones y con altísima calidad. Las carteleras se van actualizando constantemente. Es una web muy dinámica y visual. Si tienes peques en casa, no te pierdas la sección: Marvel con todas las pelis en full HD.

4. Dospelis.online

Una excelente web, con material actual y de calidad. Resulta difícil determinar el tamaño de su biblioteca fílmica, pero está clasificada con cinco estrellas. Tiene, desde películas clásicas, hasta las que se han estrenado recientemente. Debes registrarte y seguir tres sencillos pasos para disfrutar de todo su contenido.

5. Cuevana3.io

El legendario lugar de pelis tiene más vidas que un gato. Ha vuelto a sobrevivir, ha sido cerrado por las autoridades en varias oportunidades, pero conserva la calidad de siempre. En esta página podrás ver los últimos estrenos en español o con audio original.

No recomendamos el uso de estas Webs, porque no siempre cumplen con los derechos de autor, y porque la publicidad insistente, molesta y ofensiva es una de las desventajas. También puede resultar algo molesto que tengas que esperar que la peli cargue completa para poder verla, esto si no dispones de buen internet. 

Hay que tomar en cuenta que la eficacia de estas páginas que te hemos mostrado y que son alternativas a Repelis, muchas veces depende de la velocidad que hayas contratado en el servicio de internet con tu operadora. Es importante también estar preparado para los anuncios publicitarios, como sucede en Webs de descargar torrent, aunque en ninguna de las opciones que te hemos dado se presentan con mucha frecuencia, sí tendrás que lidiar con unos cuantos mientras estés en el proceso de selección, porque luego que le das play a la peli, desaparecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.