Un reloj con forma de Game Boy, ¿te lo compras? Depende del precio, asumimos… Pero así como lo lees, y aunque parezca una locura de la moda, Nintendo saca al mercado un reloj con forma de Game Boy, para aquellos aficionados que aún con el paso de los años todavía lo aman y añoran. Recordemos que la Game Boy marcó a una generación: Entrando a la década de los 90, este gadget revolucionó al mundo, al punto que todos tenemos un recuerdo del Game Boy, tal vez porque lo tuvimos, o algún conocido lo tuvo, y moríamos por tener uno.

Por muchos años, fue el objeto de deseo de toda una generación y no son pocos los que guardan el recuerdo de espectaculares partidas de Tetris y aventuras de Pokémon. Ahora llega con forma de reloj.


Te puede interesar:
Nintendo Labo ahora permite construir coches, submarinos y demás


De acuerdo, a la cuenta oficial de la tienda de Nintendo en Twitter, empezarán a vender el reloj de Game Boy a un precio de 25 dólares. Por ahora, la única forma de conseguirlo es estando en la tienda de Nintendo de Nueva York, así que si eres realmente aficionado a los Game Boy y tienes algún amigo por esos lados no dudes en encárgaselo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.