Los tiempos cambian, y es normal que los niños de hoy se sientan atraídos por la tecnología. La idea no es dejarlos a merced de las pantallas, pero con la correcta guía, la tecnología puede ser una gran aliada para divertir y enseñar. Así, si estás buscando los mejores regalos tecnológicos para niños en esta Navidad o para Reyes Magos haz llegado al sitio correcto, porque en GizTab hemos preparado una increíble selección de dispositivos muy divertidos para darles a nuestros críos por estas fiestas.

 Los mejores regalos tecnológicos para niños

Los regalos tecnológicos para niños son a su vez herramientas interesantes que pueden ayudarle a los padres a tener una mayor seguridad sobre sus peques y ofrecerles un incentivo para promover sus talentos.

Los regalos tecnológicos para niños deben poseer algunos atributos importantes para garantizar su seguridad y su utilidad:

  1.  GPS integrado para localizarles
  2. Diseños llamativos y prácticos, livianos
  3. Deben contar con herramientas de entretenimiento y aprendizaje
  4. Tienen que contar con una buena batería
  5. Deben ser resistentes

 Robots educativos

Nuestra lista de los regalos tecnológicos para niños la comenzamos con robots educativos, ideales para que aprendan sobre programación y robótica, a la vez que promueve las actividades en grupo y el interés por nuevos conocimientos. Y les divierten, por su puesto,


Relojes inteligentes para niños

Seguimos nuestra lista de los regalos tecnológicos para niños y pasamos a un smartwatch infantil: además de que que al niño le va a encantar, tiene doble función ya que es un elemento localizador y de seguridad para el peque. Cuenta con una aplicación para el móvil que se sincroniza con el reloj, además es posible hablar con el niño por medio de una llamada y ubicarle por GPS.

Este es uno de los regalos tecnológicos para niños que más nos gusta por que cuenta con soporte para tarjeta nano SIM que le asigna un número de móvil al dispositivo y luego el reloj se configura para que exista un registro de 10 números telefónicos permitidos de forma bidireccional.

Otra característica que nos hace colocarle entre los mejores regalos tecnológicos para niños es que posee un botón de SOS, que en caso de emergencia el reloj llamará secuencialmente a los contactos de la lista hasta ser atendido.


Tablets para niños

Cerramos esta lista de los regalos tecnológicos para niños que recomendamos para Navidad y Reyes Magos con un tablet para niños. Hay muchos modelos. La idea es entender los usos que les van a dar los peques. Si se trata de usar aplicaciones educativas, por ejemplo. O si la cosa va de ver videos de manualidades en YouTube. Cada uso indicará cuál es la mejor para cada niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí