¿Ya tienes todos tus regalos para Navidad? ¿Y para Reyes? Va siendo hora de que afines tu lista de regalos, así que en GizTab nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil con una selección de artículos para todos los gustos y todas las necesidades: Nuestro Top 5 de regalos tech para todos.

En esta entrega vamos a conocer una propuesta para quiénes quieren llevar toda la información del móvil en su muñeca, sin descuidar la moda: el reloj inteligente SPC Smartee Watch Circle que combina un diseño de vanguardia con la mejor tecnología wearable a un precio atractivo.

Smartee Watch Circle es un reloj inteligente con diseño circular de caja metálica y pulseras intercambiables a elegir entre piel o poliuretano en colores flúor para los más atrevidos. ¿lo mejor de todo? Este reloj inteligente incorpora un pasador tradicional, por lo que puedes ir a cualquier relojería y colocarle la pulsera que más te guste.

SPC Smartee Watch Circle_Infografía

Compatible con teléfonos Android, el reloj inteligente de SPC lleva a tu muñeca todas las notificaciones de correo electrónico, Twitter, Facebook y Whatsapp, por lo que se convierte en el compañero ideal para quiénes buscan estar conectados en todo momento.

Con un precio de 129 euros, queda claro que el SPC Smartee Watch Circle es la solución ideal para quiénes quieren llevar todo el control del móvil en su muñeca, con un reloj inteligente bueno, bonito y para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.