Si estás buscando ideas para regalar tecnología en el día de Reyes, nada como una alternativa para los amantes de la movilidad: no es necesario gastar mucho para complacer a quiénes buscan un teléfono móvil bueno, bonito y barato, porque el Lumia 550 te ofrece esa opción con la calidad de Microsoft.

Microsoft Lumia 550 está dotado con Windows 10 de serie, pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1GB de RAM y velocidad 4G, así como diseño fino y manejable en color negro o blanco. Por todos estos atributos el Microsoft Lumia 550 está en nuestro Top 3 de regalos tech buenos, bonitos y baratos, que te resumimos en este video:

Es importante resaltar que el Microsoft Lumia 550 es el smartphone con mejor relación calidad precio para esta Navidad, han mencionado que permite disfrutar de todas las posibilidades Windows 10 en el bolsillo; y gracias a las nuevas aplicaciones universales con las que cuenta ese sistema operativo, la experiencia de uso será familiar a través del resto de dispositivos como tablets o PCs.

Además, Microsoft Lumia 550 integra las nuevas apps Word, Excel, PowerPoint y OneNote, diseñadas especialmente para interfaces táctiles, el usuario podrá editar sus documentos en cualquier lugar y acceder a ellos rápidamente desde el dispositivo que esté utilizando a través de OneDrive.

Todas las claves de este teléfono las puedes resumir en la siguiente infografía con los mejores atributos del teléfono móvil de Microsoft que reúne todas las características para ser el regalo estrella de Reyes entre quiénes quieren un terminal bueno, bonito y barato:

Microsoft Lumia 550_Infografía (1)

¿Precio? El Microsoft Lumia 550 está disponible a un precio recomendado de venta al público de 129 euros (IVA incluido) a través de la Microsoft Store, distribuidores autorizados y operadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.