Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#RegalarTech es regalar productividad en movimiento: Acer Aspire Switch 10E

#RegalarTech es regalar productividad en movimiento: Acer Aspire Switch 10E

Una vez arranca el mes de diciembre comenzamos a hacer planes para la Navidad, incluyendo la selección de regalos para nuestros seres queridos. Si es tu caso y estás buscando opciones para regalar tecnología en estas fiestas, nada como echar un vistazo a la selección de regalos navideños que hemos hecho en GizTab.

Por ejemplo, si estás buscando un regalo tecnológico perfecto para estudiantes o profesionales que viajan continuamente y por tanto necesitan una solución de productividad en movimiento, merece la pena echar un vistazo a las opciones de 2 en 1 que se encuentran en el mercado: Se trata de dispositivos que combinan la movilidad de un tablet con el rendimiento de un ordenador portátil, y que por su diseño están pensadas para ofrecer al usuario lo mejor de ambos mundos.

Es el caso del Acer Aspire Switch 10 E, que incluimos en nuestro Top 5 de regalos tech para todos en Navidadun 2 en 1 versátil que proporciona lo último en flexibilidad ya que se transforma de forma fácil y rápida entre cuatro modos de uso: tablet, portátil, pantalla y en V; y cuyas bondades te resumimos de modo visual a continuación:

Acer Aspire Switch 10E_Infografía

Acer Aspire Switch 10 E cuenta con procesador Intel Atom X5 que proporciona el mejor rendimiento de gráfico y juegos, y pantalla IPS que permite la visualización perfecta  desde cualquier ángulo. Así, el Acer Aspire Switch 10 E está pensado para quiénes buscan un compañero de trabajo y ocio, ya que es la unión perfecta entre la productividad de un portátil y la diversión multimedia de un tablet.

Puedes conocer más de nuestra propuesta de regalos navideños para todos los gustos, todas las necesidades y todos los bolsillos, en el vídeo que te dejamos a continuación:

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate