Una vez arranca el mes de diciembre comenzamos a hacer planes para la Navidad, incluyendo la selección de regalos para nuestros seres queridos. Si es tu caso y estás buscando opciones para regalar tecnología en estas fiestas, nada como echar un vistazo a la selección de regalos navideños que hemos hecho en GizTab.

Por ejemplo, si estás buscando un regalo tecnológico perfecto para estudiantes o profesionales que viajan continuamente y por tanto necesitan una solución de productividad en movimiento, merece la pena echar un vistazo a las opciones de 2 en 1 que se encuentran en el mercado: Se trata de dispositivos que combinan la movilidad de un tablet con el rendimiento de un ordenador portátil, y que por su diseño están pensadas para ofrecer al usuario lo mejor de ambos mundos.

Es el caso del Acer Aspire Switch 10 E, que incluimos en nuestro Top 5 de regalos tech para todos en Navidadun 2 en 1 versátil que proporciona lo último en flexibilidad ya que se transforma de forma fácil y rápida entre cuatro modos de uso: tablet, portátil, pantalla y en V; y cuyas bondades te resumimos de modo visual a continuación:

Acer Aspire Switch 10E_Infografía

Acer Aspire Switch 10 E cuenta con procesador Intel Atom X5 que proporciona el mejor rendimiento de gráfico y juegos, y pantalla IPS que permite la visualización perfecta  desde cualquier ángulo. Así, el Acer Aspire Switch 10 E está pensado para quiénes buscan un compañero de trabajo y ocio, ya que es la unión perfecta entre la productividad de un portátil y la diversión multimedia de un tablet.

Puedes conocer más de nuestra propuesta de regalos navideños para todos los gustos, todas las necesidades y todos los bolsillos, en el vídeo que te dejamos a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.