BANNER CECOTEC

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y ya va siendo hora de que afines tu lista de regalos, así que en GizTab nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil con una selección de artículos para todos los gustos y todas las necesidades: Nuestro Top 5 de regalos tech para todos.

En esta entrega vamos a conocer una propuesta para los sibaritas del sonido: los auriculares HyperX Cloud II que ofrecen sonido envolvente virtual destacando efectos de distancia y profundidad para que disfrutes al máximo de tus juegos, películas o canciones.

Se trata de una propuesta de audífonos muy cómodos y ligeros: la diadema no ejerce presión en la cabeza y el micrófono es flexible se adapta a cualquier posición e incluso permite desconectarlo de los audífonos cuando se desee. Todas sus claves en detalle en la siguiente infografía:

l funcionamiento de los HyperX Cloud II es tan sencillo como conectar y comenzar a utilizar: no es necesario instalar drivers ni software de configuración en tu ordenador para sumergirte en una experiencia de sonido virtual envolvente

 

Estos auriculares incluyen una caja de control de audio con una tarjeta de sonido USB rediseñada que amplifica el audio y la voz para ofrecer una experiencia de sonido Hi-Fi óptima. Además, los HyperX Cloud II incorporan un micrófono de cancelación de ruido digitalmente mejorado con función de control automático de ganancia y cancelación de eco.

Además, el funcionamiento de los HyperX Cloud II es tan sencillo como conectar y comenzar a utilizar: no es necesario instalar drivers ni software de configuración en tu ordenador para sumergirte en una experiencia de sonido virtual envolvente. ¿Su precio? 99 euros, así que son una opción válida para todos los bolsillos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.