Xiaomi ya hace móviles baratos, pero al parecer quiera apuntar a un público con presupuesto más ajustado y por ello han hecho oficiales las características de Redmi Go, un terminal con Android Go, básico pero con buenas especificaciones para ser convertirse en uno de los mejores móviles para comprar en su tipo.

Las características de Redmi Go dejan ver un smartphone con pocos recursos, pero que será capaz de desempeñarse de la mejor manera gracias al sistema operativo que ha sido implementado, se trata del Android Go de 8.1 Oreo, cámaras sencillas y soporte por microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento.


Te puede interesar:
Galaxy J2 Core: El primer Android Go de Samsung y por menos de 100 euros


Características de Redmi Go

Redmi Go es oficial
Redmi Go es oficial

Las características de Redmi Go revelan un terminal pequeño y sencillo, posee dimensiones de 140,4 x 70,1 x 8,35 milímetros y peso de 137 gramos. Su pantalla es un panel LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pixeles y ratio de 16:9.

En cuanto al rendimiento, vemos en las características de Redmi Go un procesador Snapdragon 435 a 1,4GHz de velocidad reloj, acompañado por una GPU Adreno 308 y soportado por 1GB de RAM, con capacidad para almacenamiento interno de 8GB, ampliable hasta los 128GB con microSD.

Otra de las características de Redmi Go que podemos señalar es su cámara, posee en la parte trasera un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0 y flash LED. En la parte frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y apertura de f/2.2.

La batería del Redmi Go es de 3.000 mAh y cuenta con conectividad WiFi n y soporte para Bluetooth 4.1. El sistema operativo es Android Go de Android 8.1 Oreo; y no posee lector de huellas, como tampoco incluye NFC para pagos móviles.

El precio por ahora no es oficial, pero es posible que se pueda comprar por unos 80 euros al cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.