BANNER CECOTEC

Samsung se adelanta -mucho- a la IFA 2014 y ya ha comenzado a redefinir el concepto de wearables. Sí, la coreana ha presentado dos nuevos productos que prometen mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios: el Samsung Gear S y el Gear Circle.

El Samsung Gear S es una nueva generación de relojes inteligentes que ofrece las funcionalidades de un smartphone en un dispositivo para la muñeca. Este nuevo diseño tiene una elegante pantalla curva y una correa flexible que se ajusta cómodamente al usuario.

La conectividad del Gear S ha sido mejorada gracias a que suma el 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi. De esta manera los usuarios podrán acceder a sus redes sociales y aplicaciones sin necesidad de tener ningún Smartphone a la mano.

Entre las funcionalidades de este gadget están las de poder responder mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice y realizar y recibir llamadas o desviarlas desde sus smartphones. Además de esto, el Gear S incluye una aplicación de navegación para peatones ofrecida por HERE, un servicio de noticias 24 horas de The Financial Times llamado ‘fastFT’, la tecnología de lectura de Spritz y las funciones para ver y responder notificaciones a través de Facebook.

El nuevo dispositivo también va más allá de la conectividad y es perfecto para mantenerse sano y en forma gracias a sus múltiples sensores mejorados, su GPS incorporado y las características de S Health. Además posee aplicaciones como Nike+ Running que permite a los usuarios monitorizar su entrenamiento sin necesidad de llevar sus smartphones.

Y para seguir demostrando que vivir conectados ya no depende exclusivamente de nuestros móviles, la empresa también presentó un nuevo dispositivo llamado Samsung Gear Circle.

Este gadget, al emparejarlo con un smartphone, permite recibir llamadas, escuchar música y realizar comandos de voz a través de conectividad bluetooth. El dispositivo incluye un cierre magnético que se abrocha alrededor del cuello del usuario cuando no está siendo usado e incorpora funciones de vibración para las llamadas entrantes y notificaciones.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Samsung quiere ofrecer una mejor experiencia wearable a los usuarios que buscan vivir conectados con mayor libertad. La empresa también ha anunciado que ambos productos estarán disponibles en el mundo de manera escalonada a través de los canales de retail de Samsung, comercio electrónico y distribuidores, a partir de principios de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.