Hemos conocido oficialmente las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, un terminal diferente que se inscribe en la gama alta con serias aspiraciones a ser uno de los mejores móviles para comprar en breve, sin embargo deberás pensarlo muy bien porque se trata de un terminal bastante caro.

Las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, fueron anunciadas en julio de 2017. Se trata de un terminal con especificaciones de gama alta sin llegar al tope de gama, aunque su gran atractivo es los hologramas, que es una tecnología novedosa en móviles y todavía nos preguntamos sobre sus ventajas y aportes ¿sería verdaderamente necesario? Porque pudiera tratarse de una materialización al mejor estilo Hollywood.

Características de Hydrogen One, el móvil holográfico

https://youtu.be/EcN8zUq7oX4

Las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, son superiores y ya lo decíamos, sin embargo se trata de componentes para la gama alta de la temporada pasada como por ejemplo su procesador, se trata del chip Snapdragon 835, soportado por 6GB de RAM en todas sus versiones.

Las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, detallan que existente dos versiones hechas en aluminio con capacidad de almacenamiento de 128GB y otro par en titanio con 256GB de capacidad, en todos los casos puedes añadir 512GB más por microSD.

Seguimos revisando las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, y nos encontramos que posee una pantalla de 5,7 pulgadas cpm resolución de 2.560 x 1.440 pixeles y 515ppp, este panel robusto funciona con un sistema holográfico “4 View” que emplea cuatro imágenes en simultáneo para recrear el efecto tridimensional. Este panel es protegido por cristal Gorilla Glass.


Te puede interesar:
El televisor del futuro proyectará hologramas y Samsung trabaja en ello


Destaca entre las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, la capacidad de la batería: cuenta con 4.500 mAh de capacidad para ofrecer un par de días de autonomía con una sola carga en uso regular. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo.

El diseño es otra de las características de Hydrogen One, el móvil holográfico, que destaca. Cuenta con un diseño modular (al mejor estilo del LG G5) como lentes de cámaras y más que se anunciarán en 2019.

Su cámara principal es un doble sensor de 12,3 megapíxeles cada uno y la frontal también doble de 8,3 megapíxeles, ambas cámaras tienen capacidad para grabar vídeo en calidad 4K. Y el Hydrogen One, el móvil holográfico, no podía estar completo sin la inclusión de un sistema de sonido envolvente tridimensional y altavoces frontales.

Ahora bien, nos toca ver qué podemos hacer realmente con este terminal y por ejemplo, puedes ver el holograma fotos y vídeos capturados con la aplicación de la cámara, para ello cuentas con la app  Red Player. Así mismo, Red creó una aplicación llamada Holopix, que hay que descargarla en el móvil y es muy parecida a Instagram, allí también puedes compartir contenido holográfico con personas que posean este móvil.

Precio del Hydrogen One, el móvil holográfico

El precio del Hydrogen One, el móvil holográfico, comienza con 1.295 dólares para sus versiones más sencillas y 1.600 dólares para los que tienen más capacidad de almacenamiento y cuerpo de titanio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.