Home Tutorial Así puedes recuperar conversaciones pasadas de WhatsApp paso a paso

Así puedes recuperar conversaciones pasadas de WhatsApp paso a paso

Si requieres recuperar conversaciones de WhatsApp, en este artículo te daremos las orientaciones pertinentes para que puedas acceder a ellas. Veamos.

Motivado a que en ocasiones borramos nuestros chats de la aplicación y luego necesitamos de cierta información, por lo que hemos decidido apoyarte y ofrecerte los pasos para que puedas encontrar la solución más eficaz con este truco de Whatsapp.

Recuperar chats viejos de WhatsApp

Teniendo en cuenta lo anterior, estos son los pasos que debes dar para recuperar conversaciones en WhatsApp:

  • En primer lugar, asegúrate que la app en tu móvil tenga configurada la opción de guardar copia de seguridad de Google Drive.
  • Para recuperar las conversaciones perdidas debes desinstalar la aplicación siguiendo las instrucciones de tu dispositivo móvil.
  • Luego, deberás ingresar a la Play Store de tu teléfono y descargar la app nuevamente, esto es para que la misma realice la copia de seguridad guardada.
  • Sigue los pasos para la instalación: Registra tu número de teléfono, espera el código que te enviarán por mensaje de texto, introduce el código enviado y reinicia la aplicación.
  • Cumplido este paso aparecerá en la pantalla de tu móvil la opción de restaurar la copia de seguridad detectada, allí presionas restaurar y de esta manera se recuperarán tus conversaciones.

Ahora bien, si no tienes programado una copia de seguridad en Google Drive en tu teléfono, este logrará hacerlo desde una copia local, para lo cual deberás hacer lo siguiente:

  • Transfiere los archivos de tu teléfono a tu computadora siempre que estés en el periodo de los siete días, donde se guardan en forma de archivos. 
  • Cuando estén conectados ambos dispositivos verás tus archivos en la carpeta /sdcard/WhatsApp o en las carpetas de almacenamiento interno y/o principal.

En caso de que necesites ver conversaciones no tan recientes, deberás descargar una app de administración de archivos que te permitirá descargarlo.  Sin embargo, si requieres de mayor información visita a Centro de ayuda WhatsApp 

Con toda seguridad la información que te suministramos en este interesante artículo hará posible recuperar conversaciones de WhatsApp que sean de tu interés.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings