“banner

Ya tenemos detalles del sistema de reconocimiento facial que se empleará para identificar al personal acreditado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Como lo lees: El comité organizador ha presentado la tecnología de reconocimiento facial que empleará para identificar al personal acreditado a los eventos.

El sistema de reconocimiento facial requerirá que, tanto atletas, trabajadores y medios de comunicación, provean una imagen facial durante su registro, para que una vez quieran acceder al evento su identidad pueda ser verificada.


Te puede interesar:
Las medallas de Tokio 2020 serán hechas de viejos móviles


NEC Corporation, explicó a través de un comunicado oficial, que con este sistema se busca incrementar la seguridad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Este tecnológico sistema, para la seguridad consiste en prevenir que gente u objetos no autorizados accedan al estadio, y de esta manera garantizar tanto a los atletas, personal deportivo, medios de comunicación y espectadores disfrutar de un evento totalmente seguro y confiable en todas las instalaciones donde se lleve a cabo. Sin embargo, sabemos que la tecnología de reconocimiento facial puede cometer errores como ha pasado con la de Amazon… ¿Esta será de fiar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.