realme y Vodafone anuncian el comienzo de esta nueva andadura en la que la operadora comenzará a vender los productos de realme dentro de su porfolio para sus clientes: así los móviles de realme llegan al catálogo de la operadora. Veamos los detalles.

El producto que iniciará esta relación entre las dos compañías será el realme 7, uno de los móviles más completos de la marca, pero no será el único, ya que trata de un acuerdo a largo plazo en el que más productos de realme se incorporarán al catálogo de Vodafone en los próximos meses.   

realme 7 está equipado con una batería de 5000mAh y carga rápida de 30W, pantalla FullHD de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz. Además, tiene el primer procesador para gaming del mundo, el MediaTek Helio G95, lo que lo convierte en una de las opciones más completas dentro de su segmento de precio.

Como afirma Emilio Álvarez, Country Manager de realme en España: “Este acuerdo con Vodafone es un gran hito para nosotros. En menos de dos años hemos incrementado nuestra presencia en los principales retailers y compañías de telecomunicaciones de manera exponencial.  Gracias a esta nueva etapa con Vodafone estamos seguros de que lograremos nuestro principal objetivo, que es hacer accesible la mejor tecnología al mejor precio a los usuarios españoles”.

Por su parte, Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, destaca: “En Vodafone siempre queremos contar con la mayor oferta de smartphones para nuestros clientes, por lo que incorporar los modelos de realme a nuestro catálogo es un gran impulso para que disfruten de nuestros servicios de conectividad con la mejor tecnología del mercado”.

El smartphone realme 7 estará disponible para su compra en puntos de venta físicos y digitales de Vodafone, en color Azul Espejo y en una única versión de 6GB+64GB por 199 euros. 

Muy pronto, además, nuevos productos de la compañía como el realme 8 5G -recién presentado globalmente- y el realme C21 se incorporarán al catálogo de productos de Vodafone. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.