El Realme Narzo 30 es uno de los móviles gama media que más ha logrado calar entre sus contrincantes, y parte de esto es porque conserva un diseño bastante llamativo, que por supuesto logra cautivar miradas. Aquí repasamos sus características claves.

Realme Narzo 30: Características

 Realme Narzo 30

Pantalla6,5" Full HD+ LCD hasta 90 Hz
CámarasFrontal: 16 mpx f/2.1
48 mpx f/1.8 + 2 mpx f/2.4 mono + 2 mpx f/2.4 macro
Procesador y memoriaHelio G95

6 GB
Almacenamiento128 GB
Batería5.000 mAh con carga de 30
Sistema OperativoAndroid 11 + Realme UI 2.0


ExtrasLector de huellas lateral

Por otro lado, es un smartphone 5G barato siendo un factor determinante para los diversos usuarios que ven esta conexión como algo importante. 

La compañía asiática ha realizado un grandioso trabajo en la construcción y diseño de este particular gama media, que bien a día de hoy podría ser una grandiosa alternativa. Vamos a repasar las principales características de este particular dispositivo, para así descubrir hasta donde es capaz de cumplir en nuestras exigencias. 

Realme Narzo 30, un gama media a cargo de Mediatek 

Uno de los factores que más nos ha llamado la atención de este Smartphone es su potencia a cargo de Mediatek, concretamente el Dimensity 700. Este SoC fue uno de los más populares del año pasado, y esto es por su gran eficiencia en el uso diario; siendo capaz de darnos una grata experiencia con juegos como el Genshin Impact. 

Precisamente este componente ha sido la principal clave de que hoy siga siendo una gran alternativa para muchos, y como dijimos anteriormente gracias a ello el Realme Narzo 30 lleva un modem 5G en su interior. 

Diseño diferenciador 

Entre las características físicas la compañía destaca su diseño super fino y ultra ligero, y esto tiene una razón de ser; el cual esta ligado estrictamente a tener un mejor agarre en la mano, sobre todo para una mayor comodidad al momento de jugar con el Smartphone. 

Así que este, punto en particular es parte de la esencia que se diferencia e identifica a este gama media; que de seguro te ha cautivado. 

Frecuencia alta y batería para todo el día 

El Realme Narzo 30 conserva un panel LCD de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, que para consumo multimedia en interiores nos resulta muy solvente. Pero, a pesar de que no lleva un excelente brillo o buena interpretación de colores; la frecuencia de este dispositivo alcanza hasta los 90Hz para una fluidez realmente sublime ante nuestros ojos.

Y como todo gama media económico veremos por supuesto una batería de 5.000mAh, para así poder jugar durante horas. Todo en un móvil de menos de 200 euros con potencial para estar entre los mejores de su categoría en 2022.

realme Narzo 30 5G Smartphone, Móvil 4GB + 128GB, Dimensity 700...
178 Opiniones
realme Narzo 30 5G Smartphone, Móvil 4GB + 128GB, Dimensity 700...
  • Smartphone 5G Android 11: La llegada de la era 5G promete un futuro lleno de posibilidades, realme ha preparado la última tecnología 5G para...
  • Un Procesador de 7 nm: El impresionante procesador de tamaño 700 5G presenta un proceso avanzado de 7 nm, una potente arquitectura de ocho...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.