En su afán por conquistar el mercado de la gama media, Realme lanzó hace unos meses el Realme GT Master Edition, que, como su propio nombre indica, es una edición especial y avanzada del Realme GT. En esta ocasión, la compañía ha recurrido al diseñador Naoto Fukasawa, por lo que el sello japonés está muy presente en este modelo.

OFERTA
realme GT Master Edition Smartphone,Qualcomm Snapdragon 778G...
  • Procesador Snapdragon 778G 5G: este teléfono está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G. La CPU adopta una arquitectura de...
  • Carga rápida de 65 W: carga rápida inteligente de 65 W, puede cargarlo al 100% en 33 minutos. Equipado con un protector de seguridad...

El dispositivo además es perfecto para los más jugones, algo que se aprecia perfectamente en el procesador Snapdragon 778G 5G con hasta 8 GB de RAM incluido. Asimismo, el Realme GT Master Edition tampoco defrauda en el apartado fotográfico ni en precio, que parte ahora de los 309 euros en su versión más modesta. Si te interesa este modelo no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos sus 5 claves principales.

Diseño japo inspirado en las maletas

Naoto Fukasawa ha sido el encargado de diseñar el nuevo Realme GT Master Edition. Este diseñador industrial, que ha trabajado con empresas de la talla de Herman Miller, se ha inspirado en las maletas para crear la parte trasera del terminal. De hecho, si te fijas, verás unas rejillas horizontales como en relieve que están presentes en muchas de las maletas que llevamos en los viajes. Este diseño único solo está disponible en color gris. Si no te llama la atención demasiado también puedes elegirlo en colores blanco o negro más convencionales.

Otra de las cosas que más llama la atención es que está fabricado en cuero vegano, por lo que el Realme GT Master Edition se corona como el primer móvil del mundo en estar confeccionado con este material.

Pantalla curva de 56 grados

Y como no hay nada más importante en un móvil que la pantalla, este en concreto monta una Samsung Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), con tasa de refresco de 120 Hz y 360 Hz de tasa de muestreo. Según la compaña, es capaz de reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3.

Se trata de un panel curvo de 56 grados, con un ajuste de brillo de 10240 niveles y compatibilidad con HDR10+.

Potencia pensada para los más jugones

El Realme GT Master Edition no es solamente un teléfono de diseño. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 778G. Podemos decir que es uno de los primeros móviles en incluirlo. Se trata de un SoC de seis nanómetros y ocho núcleos, capaz de trabajar a una velocidad máxima de 2,4 GHz. Su GPU es la Adreno 642L y tiene módem 5G integrado.

Este procesador está acompañado en todo momento por 6 u 8 GB de memoria RAM (más 3 GB de RAM virtual) y 128 o 256 GB de espacio interno, según versión. Para impedir que se caliente más de la cuenta, el GT Master Edition llega con un sistema de refrigeración por cámara de vapor, muy parecido al del Realme GT.

Cámara que no defrauda

El apartado fotográfico tampoco te va a dejar indiferente. Realme no se ha olvidado de incluir sensores para capturar imágenes de gran calidad. Concretamente llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular de ocho megapíxeles y un macro de dos megapíxeles. Para los selfies tenemos un sensor Sony de 32 megapíxeles.

Por su parte, el Realme GT Master Edition también dispone de una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65W, así como sistema operativo Android 11 con Realme UI 2.0. Nos imaginamos que será uno de los candidatos a actualizar cuando Android 12 empiece a desplegarse.

Versiones y precios

El Realme GT Master Edition está disponible para comprar a través de la página oficial de Realme. Si te interesa date prisa porque puedes ahorrarte 40 euros si te haces con él antes del 24 de septiembre. Estos son los precios según versión.

  • Realme GT Master Edition con 6GB+128GB: 349 euros
  • Realme GT Master Edition con 8GB+256GB: 399 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.