La gama de entrada se ha vuelto cada vez más atractivo con el pasar de los años, y ante este sector se nos viene a la mente las diversas opiniones de Realme C21. Y esto es porque hasta el momento en tiendas virtuales como en Amazon se ha convertido entre los preferidos, siendo una dura competencia hacia marcas como Xiaomi; que también resguardan móviles muy similares. 

realme C21: Características

 realme C21
PantallaLCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Cámaras5 megapíxeles
Principal: 13 MP f/2.2
Macro: 2 MP macro
Sensor monocromo: 2 MP f/2.4
Procesador y memoriaMediatek Helio G35
3 GB / 4 GB
Almacenamiento32 GB / 64 GB y MicroSD
Batería5.000 mAh
Sistema OperativoAndroid 10 con la capa de personalización Realme UI


ExtrasNFC, Micro USB, jack 3,5 mm y lector de huellas

En este caso hablaremos un poco de sus características, que bien debemos considerar se encuentran en un nivel estándar; ya que es un Smartphone que es ideal para los que son menos exigentes, o tienen presupuesto limitado.

Opiniones de Realme C21: ¿Es realmente bueno?

Es necesario empezar con su diseño que existe una multitud de opiniones de Realme C21 sobre este punto en particular, ya que a pesar de ser sumamente económico la firma ha querido darle un aspecto distintivo incorporando figuras geométricas en su parte trasera; que la verdad nos encanta.

En cuanto a sus especificaciones nos topamos con panel LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+, lamentablemente se queda en 60Hz, pero no podemos pedir más por su bajo precio. 

Su potencia está a cargo de un Mediatek Helio G35, un chip de gama baja que sobre papel nos daría un excelente resultado en apartados como el multimedia, correos y puede que algún juego en específico.

Lo mejor de todo en este Realme C21 es que encontramos una RAM 3 y 4GB con 32 y 64GB de almacenamiento, que nos parece ideal para un mejor comportamiento; y en este sentido creemos que el de mayor capacidad es el recomendado aquí. 

Si hablamos a nivel fotográfico no esperes grandes resultados ya que resguarda un sensor de 13 megapíxeles como el principal y dos más para profundidad y monocromo de 2 megapíxeles.

Si nos preguntan opiniones de Realme C21 lo que sí nos parece un punto a favor es su batería de 5.000mAh, siendo capaz de generar carga inversa para cargar otros dispositivos mediante el cable; algo que no es muy común de ver en móviles de este tipo. Sin duda un buen móvil por menos de 100 euros a tener en cuenta.

realme C21 Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla...
259 Opiniones
realme C21 Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla...
  • Gran Batería de 5000 mAh: Esta batería de larga duración te permite afrontar los desafíos de la vida. Potencia tu día durante más tiempo...
  • Cámara triple con IA de 13 MP: Una potente cámara triple con IA de 13 MP permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. La cámara...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.