Realme se caracteriza por ofrecer buenos móviles al mejor precio posible. Así, para quienes buscan un móvil con una construcción robusta, buenas prestaciones y un precio reducido (menos de 100 euros), el Realme C11 es una gran alternativa.

Se trata de un dispositivo de la gama de entrada con un procesador Helio G35, 2GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que viene con Android 10.

Si estás pensando en comprar el Realme C11, te contamos 3 razones por las que vale la pena hacerlo.

realme C11 - Smartphone de 6.52', 2 GB de RAM + 32 GB de ROM,...
173 Opiniones
realme C11 - Smartphone de 6.52", 2 GB de RAM + 32 GB de ROM,...
  • 5000mAh Massive Battery
  • 6.52" (16.5cm) Mini-drop Fullscreen

Excelente autonomía

El Realme C11 destaca por tener una gran batería. Tiene una capacidad de 5.000 mAh, gracias a la cual puede ofrecer hasta 12 horas de videojuegos, 21.6 horas de reproducción de videos y hasta 31.9 horas de llamada continua. Otra característica destacable de este equipo es que incorpora carga inversa OTG especial con la cual es posible cargar otros dispositivos.

Buenas cámaras

A pesar que el Realme C11 es un móvil con ciertas limitaciones, dado su precio, cuenta con doble cámara trasera con sensores de 13 MP y 2 MP con Inteligencia Artificial. La app ofrece varios modos: fotografía, vídeo, noche, retrato, HDR y hasta opciones de ajuste manual. En el día, las imágenes capturadas se ven nítidas y vibrantes. 

Gran pantalla

Si te gustan las pantallas grandes, con el Realme C11 conseguirás lo que buscas. Cuenta con un panel LCD de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ (720 × 1600 píxeles). La relación de pantalla-cuerpo es de 88,7% y su formato es 20:9, con lo que permite una buena visualización de contenido. Adicionalmente, está protegida con una capa de vidrio Corning Gorilla 3+.

Como dato extra, el sonido es bastante bueno en el Realme C11. Aunque tiene un único altavoz, tiene un sonido fuerte y sin demasiadas distorsiones en el rango máximo de volumen. Así que si quieres cambiar tu móvil sin invertir mucho dinero, esta es una buena opción de móvil por menos de 200 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.