Si buscas unos auriculares bluetooth baratos y con cancelación de ruido sigue leyendo: realme ha lanzado los Buds Air 2, con cancelación activa de ruido hasta 25dB. Por sus características y relación calidad precio, parecen una buena alternativa para comprar en 2021 así que vamos a repasar sus detalles.

Y es que todo apunta a que realme quiere que todos los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de la cancelación de ruido y por ello ha llevado esta característica -que originalmente era una funcionalidad de la gama alta- a sus productos más asequibles. Los realme Buds Air 2 cuentan con hasta 25dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayoría de los sonidos de baja frecuencia.

Para ello, la compañía ha desarrollado en exclusiva una nueva generación de chips inteligentes: el R2, con cancelación activa de ruido. También ofrece un fantástico rendimiento y una mayor eficiencia energética, conexiones más estables y llamadas de mayor calidad.

realme Buds Air 2 Auriculares Inalambricos, Cancelación de ruido...
  • Cancelación de ruido activa: Los Buds Air 2 admiten hasta 25 dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayor parte del ruido de baja...
  • Modo de transparencia: Turn on Transparency Mode to hear sound from your environment, so you can keep up a conversation while wearing earbuds

Así, los nuevos auriculares de realme mejoran respecto a la generación anterior y son perfectos para su uso durante todo el día gracias a una batería con hasta 25 horas de autonomía, una unidad de 10mm y un modo de baja latencia -Game Mode- de sólo 88ms, que disminuye los problemas con la sincronización de audio y vídeo, el lag en los juegos o la desconexión por interferencias. Otras características como Google Fast Pair, controles táctiles inteligentes o protección IPX5 hacen de estos auriculares un producto con funcionalidades de gama alta pero con una relación calidad precio muy interesante.

Los realme Buds Air 2 también cuentan con el Modo Transparencia. Cuando está activado, los usuarios pueden mantener una conversación y no tienen que quitarse los auriculares para escuchar a su interlocutor, puesto que escucharán a través del micrófono. Además, estos nuevos realme Buds Air 2 están equipados con micrófonos duales para una mayor captación del sonido.

realme Buds Air 2 estarán disponibles en 2 colores: Closer White y Closer Black, con un precio oficial de 49,99 euros. Sin duda una buena alternativa calidad precio para quiénes buscan buenos auriculares con cancelación de ruido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.