Realme ha lanzado en el MWC 2022 su nuevo ordenador portátil con Windows 11 y con Intel Core i5 de 11ª generación. Aquí repasamos sus características clave.

Y es que el año pasado, la compañía lanzó al mercado el realme Book, su primer ordenador portátil con cuerpo metálico y ligero y pantalla 2K de gran nitidez.

Su sucesor, el realme Book Prime, llega equipado con procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que ofrece un aumento del 9,6% en el rendimiento con un solo núcleo, y del 21,8% en el rendimiento multi-núcleo en comparación con la generación anterior.

El sistema de refrigeración del nuevo portátil también ha sido mejorado, ya que tiene instalado un avanzado sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor que incluye dos ventiladores ultrafinos de alta capacidad, que lo hace un 32,7% más eficaz a la hora de disipar el calor.

Además, realme Book Prime también consigue gestionar la potencia de la CPU, lo que supone un aumento del 50% en disipación de energía.

Disponible en color verde, el nuevo ordenador portátil no dejará indiferente a los usuarios que busquen potencia y máximo rendimiento.

El dato: realme Book Prime estará disponible en MediaMarkt, PCComponentes y Fnac con una oferta especial desde el 7 al 14 de marzo en estas dos versiones:

  • 8GB+512GB: 799 euros (PVP sin promoción: 999 euros)
  • 16GB+512GB: 899 euros (PVP sin promoción:1099 euros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí