Con un diseño innovador, Realme una marca que se está abriendo paso en el mercado de los smartphones, presenta su nuevo dispositivo, el realme 5, que se perfila como una de las estrellas para el Black Friday 2019. Entre las características principales del realme 5 destacan las 4 cámaras, una frontal con IA – 119º ultra gran angular de 8 mega pixeles, cámara principal de 12 mega pixeles, lente retrato de 2 mega pixeles y un lente ultra marco de 2 mega pixeles.

Por características y precio, Realme 5 puede ser uno de los mejores móviles por menos de 200 euros que veremos en 2019. Su pantalla mide 6,5 pulgadas, 1600 x 720 pixeles, tiene una densidad de 269 píxeles por pulgada y un notch en forma de gota donde se encuentra la cámara frontal, por ello ofrece una mejor experiencia visual, y también en audio, video y gaming.

El realme 5 posee una batería de 5000 mAh, lo que garantiza largas horas de uso y carga rápida de 10W. Trabaja con el procesador Snapdragon 665AIE de Qualcom con un motor IA de tercera generación.  Realme 5 es un smartphone pensado para un usuario exigente que quiera más rendimiento y fluidez a la hora de utilizar el dispositivo.

El realme 5 llega en dos colores el Crystal Blue y Crystal Purple y tiene una estética similar al realme 5 Pro que vimos hace poco. Es una propuesta interesante para esta época de compras. Se encuentra dentro de los smartphones de gama media, cuya funcionalidad y potencia proporciona una muy buena relación calidad – precio.

En Asia tuvo un gran éxito debido a las potencialidades que brindan sus 4 cámaras, su batería y su rendimiento, convirtiéndolo en un smartphone realmente útil y listo para soportar largas jornadas de uso. Esta semana será presentado en Europa, en la víspera de la jornada de descuentos, el Black Friday.

PRECIO del realme 5: 159 euros y ya disponible en realme.com y en PcComponentes en dos colores: Crystal Blue and Crystal Purple con la única configuración de 4GB+128GB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.