Nuevo Realme 10S, un dispositivo 5G con el Dimensity 810

La familia Realme crece de nuevo con la inclusión de este Realme 10S, un dispositivo de gama media muy estándar en la que destaca por tener un hardware de lo más equilibrado, y con un precio que estaría al alcance de cualquiera. 

La familia Realme crece de nuevo con la inclusión de este Realme 10S, un dispositivo de gama media muy estándar en la que destaca por tener un hardware de lo más equilibrado, y con un precio que estaría al alcance de cualquiera. 

Realme no teme a la hora de lanzar nuevos modelos, y en este caso podría tratarse de una increíble alternativa para aquellos que están en búsqueda de un dispositivo económico, y que muy bien podría cumplir en la mayoría de las situaciones.

Realme 10S destaca por su notable potencia 

Como en la mayoría de los casos dentro de la gama media, podríamos encontrar el Dimensity 700, pero el fabricante ha decidido dar un giro de tuercas y apostar por algo más actualizado. Nos estamos refiriendo al reconocido Dimensity 810, que se perfila como uno de los SoC más rentables en el ámbito de los videojuegos. Por otro lado, le acompaña una RAM de 8GB y dos versiones de almacenamiento de 128GB y 256GB. 

Hasta el momento el Realme 10S va muy bien, pero quizás uno de los puntos flojos sería la calidad de la pantalla. Para mantener un costo a raya era de esperarse ver tecnología IPS, pero que esto no sea argumento para no adquirirlo, ya que la diagonal de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+ y los 90Hz, logran compensar un poco todo este tema. 

En el aspecto fotográfico notaremos dos grandes orificios para la cámara principal de 50 megapíxeles, y uno secundario para medir la profundidad.

Lo que si encontraremos como una verdadera fortaleza es la batería de 5.000mAh que será suficiente para llegar hasta el final del día, además es compatible con una velocidad de carga de 33W para acortar los tiempos. 

Precio y disponibilidad 

De momento el Realme 10S solo se encuentra disponible en China, esperamos que en las próximas semanas se confirme su disponibilidad a otros territorios.

Su precio al cambio para la versión base se queda en 148 euros, y 175 euros para el de 256GB de almacenamiento, costos muy competitivos para el mercado chino.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio