Ikea entra al mundo de la realidad virtual con una prueba piloto de la aplicación IKEA VR Experience. Con esta aplicación, el cliente podrá visualizar cómo sería su cocina antes de comprar.


Amazon hará tu decisión de compra más fácil a través de la realidad virtual y aumentada


Esta es la primera experiencia de la empresa sueca con la realidad virtual. Con el dispositivo de VR HTC Vive, los usuarios podrán interactuar con tres cocinas estiladas y configuradas de formas distintas. Cambiar el color de distintos muebles con un solo click es otra opción. También explorar el lugar desde la perspectiva de un adulto como la de un niño, para detectar posibles peligros.

La aplicación IKEA VR Experience se ha realizado en colaboración con desarrolladores en la compañía francesa Allegorithmic, utilizando el Unreal Engine 4 de Epic Games, que se ha desarrollado para HTC Vive.

Por los momentos IKEA ofrece la aplicación de realidad virtual con tres modelos de cocina, pero no descartan que en un futuro puedan ofrecer otros muebles del hogar con esta tecnología para tener una mejor decisión antes de comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.