BANNER CECOTEC

Hacer sentir bien a un pasajero durante un vuelo hasta llegar a su destino es uno de los objetivos del personal aéreo pero, ¿No sería más interesante cumplir sus requerimientos con solo mirarlo? Saber qué piensa, qué quiere o qué necesita. Este planteamiento se lo hizo una aerolínea neozelandesa y se alió con un proveedor de servicios de tecnología para crear un software de realidad aumentada en vuelos.

Aunque no hay indicios de que ya esté en marcha, ya hicieron el anuncio del desarrollo de esta tecnología que sería aplicada a través de las gafas Microsoft Hololens.


Te puede interesar:
Conoce al robot abogado que te defenderá de las aerolíneas


Según el comunicado de la empresa, esta novedad tecnológica para vuelos permite mostrar datos como la preferencia de un cliente y la elección de bebidas, el viaje de ida y los datos de membresía de la lealtad, incluso saber cómo se siente.

La realidad aumentada en vuelos utilizada de esta forma podría ser una alternativa o una solución para mejorar el servicio hacia los pasajeros que desean tener un viaje placentero y sin complicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.