Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva Real Madrid App, una aplicación para dispositivos con la que los madridistas de todo el mundo podrán estar en contacto con su club en cualquier lugar y en cualquier momento.

Portavoces de la compañía han destacado que Real Madrid App se puede descargar de forma gratuita en smartphones con Windows Phone, iOS y Android. Además, han revelado que próximamente se podrá disfrutar también desde tabletas.

“La aplicación está disponible inicialmente en inglés y español, y en breve también lo estará en francés, árabe, indonesio, japonés y chino”, han apuntado los de la líder oriunda de Albuquerque y desarrolladora de la app en cuestión.

Por su parte, fuentes de la organización merengue han enfatizado que Real Madrid App surge como un nuevo canal digital de comunicación del Club en respuesta a dos circunstancias, por una parte la extraordinaria dimensión social del Real Madrid que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y como consecuencia de la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio.

real-madrid-app-microsoft-windows-phone-ios-android-imagenes-2

Real Madrid App tienen como objetivo ser la referencia del Club en el entorno móvil, un nodo de conexión donde coincidirán madridistas de distintos países atraídos por la posibilidad de conectar directamente con su Club y con otros madridistas.

En lo que respecta a características de la aplicación, de igual manera se ha conocido que Real Madrid App ofrece al usuario diversos servicios, como, resumen del partido, repeticiones multi-cámara, partido en diferido, entrevistas exclusivas, radio en directo, cámaras especiales dentro del estadio, estadísticas de jugadores y equipo, minuto a minuto, juegos dentro y fuera de partido, contenidos exclusivos de “La Décima”, contenido oficial del RM (vídeos y noticias) para Fútbol y Baloncesto, buscador de encuentros y competiciones, clasificaciones, histórico de la temporada actual y compra de entradas y de productos en la tienda oficial, entre otros.

real-madrid-app-microsoft-windows-phone-ios-android-imagenes-3

Real Madrid App irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses.

“Esta completísima aplicación nace de la colaboración a lo largo del último año entre Microsoft y el Club. Durante este año, profesionales de Microsoft en España, EEUU, India, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Polonia y China han trabajado conjuntamente y con entusiasmo para crear Real Madrid App”, han destacado los portavoces del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.