Snapchat anuncia el lanzamiento de su propia revista de tecnología, llevará por nombre Real Life, una revista que se dedicará a publicar trabajos, análisis y ensayos sobre la tecnología en la vida cotidiana de las personas.

De acuerdo con una publicación de The Verge, la revista comenzaría sus publicaciones el 27 de junio y según Nathan Jurgenson, editor en jefe de la revista “No será un sitio de noticias de productos tecnológicos”, dice Jurgenson. Sino que “será un sitio dedicado a la manera en que las personas viven en la actualidad y acerca de cómo la tecnología media la vida de la gente”.

 Snapchat es una aplicación que cada vez gana más terreno, no solo en el público de hasta 25 años, como se ha creído hasta ahora que es el segmento que allí participa ya que cada vez son más las personas que incursionan en la red social para producir sus propios contenidos.


 

¿Selfies en 3D? Podría ser el siguiente paso de Snapchat


 

Pensando en ello, Snapchat ha querido incursionar en el periodismo creando este nuevo medio, Real Life, que a diferencia de revistas como Discover, en la que diversos medios crean sus contenidos para ser consumidos, en este magazine de la app del fantasma blanco los contenidos nada tendrán que ver con productos concretos.

En una primera fase los usuarios podrán consumir las historias en forma de textos únicamente, acompañado probablemente con alguna fotografía, pero nada con videos o con otros tipos de contenidos están pensados para una primera fase, aún se desconoce de que manera se captarán los escritores o ensayistas del contenido.

El financiamiento de Real Life estará por completo en manos de Snapchat, sin embargo el editor asegura que esta revista mantendrá independencia editorial, ya que permitirá que la compañía pueda experimentar en otras líneas de negocio que le permitan expandir sus productos más allá de una sola aplicación y de esta manera lograr diversificarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.