Samsung está prestando atención en minimizar el desperdicio de alimentos en el hogar, y sabe que la tecnología puede ser clave para lograrlo. Y es que las tendencias recientes muestran que los consumidores visitan menos los supermercados, pero compran más cuando lo hacen. Así, ha presentado en el marco de IFA 2020 su nueva gama de frigoríficos RB7300 que ofrece un enfriamiento central y una gran capacidad para satisfacer cualquier necesidad en el almacenamiento.

Y es que Samsung identificó la necesidad de frigoríficos que maximicen su compra y mantengan los alimentos frescos durante más tiempo.

“Las nuevas gamas de productos ofrecen soluciones personalizadas y ecológicas que ayudan a los consumidores en su estilo de vida. Continuaremos centrando nuestros esfuerzos en la creación de productos que enriquezcan la vida diaria”.

Hyesoon Yang, vicepresidente de Samsung Electronics

Frigoríficos RB7300T de mayor capacidad

La nueva gama de frigoríficos RB7300T ofrece una capacidad de almacenamiento revolucionaria, gracias a la tecnología exclusiva SpaceMax™ de Samsung, que permite hasta 385 litros de almacenamiento y dos opciones de altura diferentes, para que el usuario pueda mantenerse al día con listas de compras más largas.

Su rendimiento energético también ayuda a los consumidores a mantener un estilo de vida sostenible. Optimizado para ahorrar, el Compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad dependiendo de lo que haya en su frigorífico, usando hasta un 50% menos de energía.

Gracias a la tecnología SpaceMax™ de Samsung, el nuevo frigorífico saca el máximo partido del espacio sin necesidad de aumentar sus dimensiones exteriores. SpaceMax™ permite que las paredes interiores del frigorífico sean mucho más delgadas debido a su aislamiento eficiente, que proporciona una mayor capacidad interna de 385L, lo que supone 18 litros más que el modelo anterior.

Por lo tanto, el nuevo frigorífico presenta un diseño estándar de profundidad de 600 mm y ofrece más espacio. Esta característica es especialmente importante en la actualidad, ya que los hábitos de compra están cambiando: la gente va menos al supermercado para comprar grandes cantidades de comida, compran más online y prefieren platos que estén listos para cocinar, para reducir el tiempo de preparación de los alimentos. Estas tendencias conllevan una mayor eficiencia en lo que respecta al espacio de almacenamiento los frigoríficos.

Así, esta nueva gama garantiza que todos los alimentos almacenados se enfríen adecuadamente sin importar dónde se coloquen dentro del frigorífico. Incluye la tecnología de refrigeración más conocida de Samsung, cuenta con All Around Cooling y Metal Cooling para una máxima frescura.

En cuanto al diseño, su aspecto supone un extra de sofisticación en el interior de cualquier cocina moderna. El acabado de acero inoxidable y el frente plano son representativos del diseño simple y elegante de los electrodomésticos Samsung. Con una parte trasera limpia que incluye una cubierta de seguridad de metal para bobinas y cables, el frigorífico presenta una estética minimalista.

El compresor ajusta automáticamente su velocidad en función de la demanda de refrigeración, en siete niveles. Por lo tanto, requiere menos energía, minimiza el ruido e incluso reduce el desgaste para un rendimiento duradero del frigorífico y cuenta con 10 años de garantía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.