A medio caballo entre el S22 y el S22 Ultra, el Samsung Galaxy S22+ se corona como uno de los grandes dispositivos del año. El nuevo terminal de la compañía llega con un diseño continuista, aunque esta vez vestido en cristal, algo que lo dota de mayor elegancia. Pero además, Samsung ha introducido mejoras en el procesador y apartado fotográfico.

Si estás pensando hacerte con un nuevo terminal de alta gama y no sabes cuál elegir, no dejes de seguir leyendo. El Galaxy S22+ puede ser una gran opción y te damos 5 razones que así lo demuestran.

<< Mejor oferta para comprar el Samsung Galaxy S22+ >>

Índice de contenidos

Diseño en cristal

Samsung ha decidido mejorar este año la fabricación de sus nuevos Galaxy S, algo que sus fans se lo han agradecido enormemente. La compañía ha vestido al Galaxy S22+ en cristal en lugar de plástico y aluminio. Ahora el dispositivo luce más bonito, tenemos sensación de estar ante un terminal más premium. Si hablamos de dimensiones, el S22+ mide 157.4 x 75.8 x 7.6 mm y pesa 195 gramos.

La pantalla tampoco decepciona. Monta una de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco adaptativa, por lo que no trabaja todo el rato a 120Hz, sino que va cambiando según el uso que se le de.

Procesador de alto rendimiento

El Samsung Galaxy S22+ llega con el mismo procesador del modelo Ultra, un SoC Exynos 2200 de 4 nanómetros con GPU de AMD. Esta promete un rendimiento hasta un 40% superior en comparación con la GPU anterior. La memoria parte de los 8 GB con 128 GB y 256 GB de espacio interno.

Modo Expert RAW para las fotos

Aunque es cierto que este año no ha habido demasiadas sorpresas en el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S22+ destaca por incluir nuevas funciones a nivel de software, que mejoran notablemente la calidad de las fotos. Este sin duda es una buena razón de compra.

Concretamente podemos destacar un nuevo modo Expert RAW que trabaja con archivos de 16 bits. Al tener acceso a todas las cámaras del dispositivo en formato RAW, será muy fácil corregir brillos, sombras, colores… de diferentes zonas. Nos permitirá sea cual sea nuestro nivel sacar al fotógrafo que todos llevamos dentro.

Pero además incluye un nuevo mapa de profundidad, que mejora la calidad del desenfoque del fondo (bokeh). En cuanto a hardware, el S22+ incluye un sensor primario de 50 megapíxeles Dual Pixel AF y una óptica con valor de apertura f/1.8. Este a su vez va acompañado de un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un campo de visión de 120 grados, así como de un tercer sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles con apertura f/2.4 y campo de visión de 36 grados.

Para los selfies tenemos una cámara equipada con sensor de 10 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.2 y campo de visión de 80 grados.

Batería con carga rápida de 45W

Otra razón para comprar el Samsung Galaxy S22+ la tenemos en su batería. Esta es de 4.500 mAh, que a priori puede parecer insuficiente, pero es cierto que cuenta con carga rápida de 45W, por lo que podremos tener cargado el móvil completamente en pocos minutos.

Regalo y descuento

El Samsung Galaxy S22+ estará disponible a partir del 11 de marzo, aunque ya es posible precomprarlo en la web de la compañía. Su precio es de 1.059 euros para el modelo estándar con 128 GB de espacio. Lo mejor es que si te haces con él en la web del fabricante podrás disfrutar de unos Galaxy Buds 2 o un Galaxy Watch 4 de regalo, y de la posibilidad de descontar 150 € en carrito al entregar tu antiguo dispositivo Android, incluso con la pantalla rota.

También puedes comprarlo en tiendas como Amazon o PC Componentes.

SAMSUNG Smartphone Marca Modelo Galaxy S22+ 5G 128GB Green
  • Smartphone modelo Galaxy S22+ 5G 128GB green
  • Galaxy S22+ 5G 128GB green de la marca SAMSUNG

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.