Trabajar desde cualquier lugar es posible si contamos con las herramientas necesarias. Un ordenador portátil, un móvil, un ratón o mouse, en fin, todo lo que haga nuestra jornada más fácil, nos ayude a ser más productivos y eficientes. Y hablando de esto, en la actualidad hay una gran variedad de ratones que cumplen con su propósito, pero el ratón bluetooth PUCK de Trust tiene una serie de claves que valen la pena conocer.

No es un secreto para nadie que usar un ratón facilita muchísimo nuestro trabajo frente a un ordenador o portátil. Este de ratón de Trust cumple con su objetivo y, además, cuenta con varias características que lo convierten en un accesorio imprescindible, y por supuesto que aquí en GizTab te contaremos por qué.

Trust Puck Ratón Inalámbrico Recargable, Bluetooth o 2.4 GHz...
  • Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso
  • Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 %

Índice de contenidos

Claves del ratón bluetooth PUCK de Trust

Tal como te contábamos, el ratón bluetooth PUCK de Trust cuenta con una serie de atributos, como su diseño bastante minimalista, ambidiestro, entre otras características que te explicaremos a continuación:

Diseño

Este ratón de Trust es ultrafino y pequeño, ideal para ir contigo a todas partes sin tener que ocupar mucho espacio, ya que tiene una altura de tan solo 27 mm. Encontramos también una forma redondeada con bordes lisos para que al usarlo haya una experiencia agradable.

Una clave de este ratón es que está hecho con un diseño ambidiestro, lo que significa que puede ser utilizado sin ningún inconveniente por personas zurdas y diestras.

Silencioso

Esta característica podría pasar desapercibida, sin embargo, es importante que sepas que el ratón bluetooth PUCK de Trust es silencioso mientras se trabaja con ello. Tiene botones silenciosos que llegan a reducir los sonidos de clics, que pueden resultar molestos en ocasiones, hasta un 90 % en comparación con otros ratones.

Esta es una ventaja puesto que te permitirá trabajar mucho más concentrado y sin distraer a tus compañeros.

Con respecto a los botones, cabe destacar también que este ratón tiene un interruptor de ppp integrado permite alternar fácilmente entre diferentes velocidades. Si a esto le suma la práctica rueda de desplazamiento, ya tiene todo cuanto necesita para realizar su trabajo.

Batería

Llegamos a un punto que hará que te animes a tener este ratón inalámbrico. Se trata de su batería. Este ratón tiene una batería recargable, lo que significa que al comprarlo no tendrás que estar pendiente de comprar baterías desechables. Un punto a su favor ya que no afectará a tu bolsillo ni al medio ambiente.

Entonces, ¿cómo se carga este ratón de Trust? Hay dos formas:

La primera es con un microrreceptor USB que tiene incluido y que permite conectarlo de forma inalámbrica desde cualquier PC o portátil. Para cargarlo completamente solo hay que conectarlo a través de cable de carga a un puerto USB durante unas tres horas aproximadamente para que se cargue por completo.

Una vez que se haya cargado el mouse, puede conectar el mouse a través de RF de 2.4GHZ (el receptor incluido) o mediante Bluetooth al ordenador:

1. Para conectarse a través de RF de 2,4 GHz (el receptor incluido)

• Presione el botón en la parte inferior del mouse, hasta que la luz de la derecha se encienda (color verde).

• Retire el receptor USB del compartimiento de almacenamiento debajo del mouse (moviendo el interruptor en la parte inferior derecha).

• Conecte el receptor USB al puerto USB del portátil.

• El ordenador reconocerá el mouse e instalará el controlador integrado. Esto podría tomar un momento.

• El mouse está listo para usarse.

Conexión vía Bluetooth

El paso a paso para conectarse con Bluetooth es este:

• Presione el botón en la parte inferior del mouse, hasta que la luz del medio se encienda (color azul).

• Mantenga presionado el botón en la parte inferior del mouse durante 5 segundos hasta que el LED azul comience a parpadear.

• Vaya a la sección de Bluetooth en la computadora y seleccione Trust BT Mouse para emparejar.

• El mouse está listo para usarse.

Precio y disponibilidad

Este ratón bluetooth PUCK de Trust está disponible en color negro, azul y rosa; y tiene un precio aproximado de 20 euros:

Trust Puck Ratón Inalámbrico Recargable, Bluetooth o 2.4 GHz...
  • Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso
  • Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 %

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.