¿Quieres saber dónde vender NFT? Hoy en día existen diferentes opciones interesantes para quienes están interesados en comercializar criptoarte.

Entre ellas destacan OpenSea, Mintable y Rarible. Esta última es, de hecho, una de las más populares. Así que veamos en detalle cómo funciona.

Índice de contenidos

¿Dónde vender NFT? 

Si buscas plataformas dónde vender NFT, Rarible es una de las más interesantes que existen actualmente. Ha sido construida sobre la blockchain Ethereum y está enfocada en la venta y compra de tokens no fungibles (NFT).

Los usuarios pueden crear y acuñar NFT dentro de ella. Hacerlo es sencillo porque no necesitas tener experiencia en programación.

¿Cómo funciona Rarible?

Rarible es el sitio ideal donde vender NFT puede ser un proceso sencillo. Esta plataforma conecta a los creadores de contenido con posibles compradores. Cuando los primeros colocan un activo digital en la plataforma, esta acuña un token NFT que representa la pieza de contenido.

Así, cuando una persona lo compra el NFT se envía por medio de la blockchain a su billetera digital. Posteriormente, la Ethereum almacena un registro de la transacción.

¿Qué se vende en esta plataforma?

Con Rarible tu búsqueda de dónde vender NFT puede terminar. Sin embargo, es importante que sepas qué tipos de activos se comercializan en esta plataforma. Por lo general, los usuarios pueden encontrar cosas como:

  • Fotografías
  • Arte digital
  • Memes
  • Música
  • Juegos
  • Metaversos
  • Dominios 

Si tras descubrir dónde vender NFT decides hacerlo en Rarible, debes saber que la plataforma cobra una tarifa de transacción. Cuando se trata de la venta de criptoarte, la cifra de cotización es del 2,5%.

Antes de comercializar tus activos, puedes echar un vistazo al sitio web para conocer un poco más lo que tienen para ofrecer a los usuarios. Así podrás saber si es el lugar adecuado para ti.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.