Uno de nuestros mayores temores es que se nos raye el smartphone, sobre todo cuando está nuevo. Por ello, tratamos de cuidarlo al máximo colocándole algún protector especial, aunque debemos estar conscientes de que no todo el tiempo es posible evitar estos arañazos. Sin embargo, parece que finalmente ha llegado una solución con Innerexile.

Sí, Innerexile es una carcasa y un protector de pantalla creado por una compañía taiwanesa para los equipos iPhone y otros productos Mac, el cual se encarga de reparar los arañazos en cuestión de un segundo.

Pero, ¿cómo funciona este mágico producto? Resulta que los componentes de Innerexile están formados de minúsculas microcápsulas que contienen un líquido, similar al del pegamento, que actúa en caso de arañazos. Cuando esto ocurre, el líquido se reparte por el rasguño para repararlo.

Según la compañía, la clave de la eficacia del producto está en el plástico. Se trata de un material llamado Hydra, un plástico especial que consigue apilar las microcápsulas y hacer que se redistribuyan en caso de arañazo.

Los protectores de pantalla y carcasas de Innerexile han sido desarrolladas para una gran gama de productos de Apple entre los que se incluyen el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S,  iPhone 6S Plus, cualquier tipo de Macbook o incluso un Apple Watch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.