Home Actualidad ¿Quién llama del 912 048 501?

¿Quién llama del 912 048 501?

Quién llama: Apps para saber de quién es un número aunque no lo tengamos en agenda

Los números telefónicos que resultan llamadas spam se reproducen y no dan tregua por muchos intentos que hagamos por deshacernos de ellos, pero no hay que desfallecer, porque así como quienes están detrás de estas llamadas molestas, hay cientos de miles de usuarios que no se dejan apabullar por esta acción nada agradable. Antes de contarte qué hacer para evitar estas llamadas lo más que puedas, debemos advertirte de otro número que incesantemente está haciendo la vida de cuadritos a más de uno. ¿Sabes quién llama del 912 048 501?

De entrada debes saber que es una llamada spam, era de esperarse. Sin embargo, todo indica que quienes llaman desde este número es la gente de Vodafone. Sí, los mismos que supuestamente llaman también desde el 607122077.

En Twitter hay cientos y cientos de tuits de quejas de usuarios de esa red social por el hecho de recibir llamadas de ese número y que quien está del otro lado del teléfono se identifica como miembro de Vodafone. Sin embargo, desde esa misma red social, la empresa ha respondido algunos tuits negando rotundamente que ese número telefónico pertenezca a ellos y que están haciendo todo lo posible por llegar al fondo de todo.

¿Qué hacer con quién llama del 912 048 501?

Hasta que no se esclarezca todo, las llamadas provenientes de 912 048 501 seguirán molestando a más de uno. Mientras eso pasa, hay algunas medidas que podemos tomar para evitarlas al máximo.

Puedes instalar alguna app para identificar llamadas spam, como Mr. Number o True Caller y así no contestar cuando te llamen ni perder tiempo.

Otra opción es apuntarse en la Lista Robinson para dejar de recibir llamadas publicitarias no deseadas, o bien comentar en foros o en redes sociales para advertir a los demás sobre este tipo de llamadas. Lo importante es que se haga el ruido necesario y saber, de una vez por todas, quién llama del 912 048 501.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings