Mujer hablando por teléfono en la calle con expresión malhumorada

Si te llaman del 662970633 ten mucho cuidado: Spam telefónico

Quién llama del 662970633. Si has recibido llamadas molestas de este número, aquí te contamos qué puedes hacer para bloquearlas.

Las llamadas spam no cesan. Los reportes de estas llamadas suben como la espuma y pareciera que no hubiese manera de detenerlas. El primer paso es indagar de dónde proviene ese número, notificar y bloquearlo si es una llamada de SPAM.

A tantos números que se encargan de molestar insistentemente, hay otro que se suma a la lista del cual queremos alertarte y  que no te sorprendas y preguntes quién llama del 662970633.

Esperemos que no sea tu caso, pero si ya has sido llamado de este número, es importante que sepas de donde proviene y tomes cartas en el asunto.

En páginas como Tellows los usuarios califican la llamada de varias formas, nada agradables por cierto, como de acoso telefónico, televentas, y hasta estafa. La empresa responsable, al parecer, es una dedicada a luz y gas natural.

La llamada del descuento de 30% en luz y gas: nueva estafa telefónica

¿662970633 quién llama? Spam telefónico

No cabe duda que este tipo de spam telefónico mortifica, en especial cuando se trata de llamadas que intentan robar tu información y perjudicarte a toda costa. En diferentes ocasiones, cuando te hablamos de estas llamadas, te hemos recomendado instalar alguna app para identificar llamadas spam, como Mr. Number o True Caller y así no contestar cuando te llamen ni perder tiempo. Otra opción es apuntarse en la Lista Robinson

Todo indica que las llamadas spam seguirán, así como quién llama del 662970633. Por ello, te aconsejamos también verificar quién te llama buscando en Google, llamar para comprobar que dice la verdad quien te llama en caso de hablar (muchas veces solo se quedan en silencio del otro lado del teléfono). Otro dato es que puedes bloquear el número desde tu propio móvil Android.

Según explican en Google, lo que tienes que hacer es abrir la aplicación teléfono del dispositivo, ir al Historial de Llamadas, tocar la llamada del número que quieras bloquear y tocar Bloquear/Marcar como spam. Y por último, pero no menos importante, no des información personal que pueda ser usado en tu contra.

Del SPAM al fraude telefónico: 3 consejos para no ser una víctima más

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio