Microsoft predecirá resultados de la Eurocopa con Bing. Los de Redmond emplearán el mismo procedimiento que han venido utilizando en otras justas deportivas para dar resultados previos de los 51 partidos de esta fiesta del fútbol.

Recordemos que en el pasado la firma americana ha utilizado un sistema de análisis y algoritmos para determinar resultados en diversos aspectos, competencias de música y encuentros deportivos, basado en las interacciones de los usuarios, redes sociales y comentarios especializados, técnica con la que Microsoft predecirá resultados de la Eurocopa con Bing.

De acuerdo con estas predicciones, en la primera jornada de la fase de grupos, la selección española de Vicente del Bosque posee el 64% de probabilidades de ganar frente a la República Checa durante el encuentro del lunes 13 de junio. Otro de los resultados que arroja Bing es que Francia ganaría a Rumanía en el partido de inauguración con el 71% de las probabilidades. Los usuarios y seguidores podrán ir conociendo el resto de las predicciones en el módulo especial creado para la temporada en el sitio de Bing.


 

Usar Cortana en la Xbox: las claves


 

Según el análisis de datos realizado por Microsoft, la selección alemana es la actual favorita para hacerse con la victoria final el próximo 10 de julio en París. La mala noticia que nos da Bing con sus predicciones es que España podría llegar a las finales, aunque perdería esta reedición de la final de 2008.

Pero no os desaniméis ya que las predicciones de Bing para la Eurocopa pueden variar a lo largo del torneo, producto de cambios en el entorno como: lesiones, condiciones climatológicas inesperadas, incluso influye el apoyo que pueda recibir cada selección por parte de sus hinchas.

Las predicciones de Bing estarán constantemente actualizadas, incluso horas antes de cada encuentro de acuerdo a los factores antes descritos, porque los equipos favoritos para llegar al final de la Eurocopa podrían ser distintos a los actuales un par de horas antes de partido número 50.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.