Home Tecnología Audio & TV Quantum Stream, el primer micrófono USB de JBL

Quantum Stream, el primer micrófono USB de JBL

En CES 2022 JBL dejó ver su primer micrófono con USB: Quantum Stream. Aquí repasamos sus características, disponibilidad y precio. Veamos.

En CES 2022, JBL dejó ver su primer micrófono con USB: Quantum Stream. Aquí repasamos sus características, disponibilidad y precio. Veamos.

Se trata de un micrófono de doble condensador perfecto para coordinarse con los compañeros de equipo, ofreciendo una comunicación cristalina en el núcleo de la acción como solución independiente.

Además, su soporte reversible proporciona un movimiento de 360 grados, con opciones adicionales incluidas para una variedad de opciones de montaje.

El dato: Los usuarios pueden simplemente montar el soporte para adaptarlo a su configuración de juego y controlar el volumen de la voz directamente en el micrófono.

Características de JBL Quantum Stream:

●        Condensador Electret de 2 x 14 mm con velocidad de muestreo de 24 bits y 96 kHz.

●        Solución de montaje universal con soporte reversible que permite un movimiento de 360 grados, y las tres opciones de soporte garantizan un posicionamiento óptimo del micrófono

●        Dos patrones de captación de voz seleccionables para aislar una voz o incluir varias de forma simultánea

●        Botón para silenciar con luz indicadora de anillo RGB

●        Monitorización de la voz directamente a través de los auriculares y control del volumen de la voz en el micrófono

●        Diseño metálico duradero y de primera calidad, con un soporte de aluminio, un anillo metálico y una red de hierro para un aspecto y un acabado de primera calidad

●        Compatibilidad con el software JBL QuantumENGINE™ para PC para la máxima personalización del calibrador, colores RGB, activación/desactivación del micrófono y mucho más

JBL Quantum Stream cuenta con un condensador Electret de 2 x 14 mm con una tasa de muestreo de 24 bits y 96 kHz. Sus dos patrones de captación de voz seleccionables lo convierten en un micrófono ideal para hacer streamings, ya que permiten a los usuarios centrar la captura del micrófono sólo en la voz de una persona o capturar la voz de todos los presentes en la sala, como si se tratara de un podcast o una llamada de grupo.

¿Necesitas un momento de intimidad? Toca el botón superior para silenciar, activando un indicador luminoso RGB para facilitar su uso cuando estés en medio de una batalla, o de una conferencia telefónica. La configuración no podría ser más fácil, con el adaptador universal del JBL Quantum Stream y el control de monitorización de voz.

El micrófono de JBL llegará al mercado en los próximos meses por un precio de 99 euros, y desde ya por especificaciones apunta maneras como una buena alternativa si buscas un micrófono para podcast.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings