Tal y cómo te lo mostramos en una publicación anterior, ya está a tu disposición una nueva aplicación que te permite mejorar todos los posts que realizas tanto en Facebook como en Instagram, se trata de Apple Clips, una herramienta para iPads, iPhone y iPod Touch, que es completamente gratis.

La herramienta de edición ya se encuentra en la App Store en donde podrá ser utilizada por todos los dispositivos que trabajen con iOS. Es por ello que decidimos realizar una prueba de esta aplicación y a continuación te damos nuestro punto de vista.

Lo primero que debemos resaltar es que Apple Clips se creó con el fin de mejorar tus videos en YouTube, Facebook, Instagram y Vimeo, sin embargo, con esta nueva aplicación no se busca reemplazar ninguno de los anteriores.


Clips, la apuesta de Apple para sacudir a Instagram y Snapchat


Algo novedoso y que ha resultado muy positivo para los amantes de las redes sociales es que puedes editar tus videos en Apple Clips y publicarlos luego, es decir, no tendrás que subirlos de inmediato.

Otro aspecto positivo de Apple Clips que te podemos mencionar es que posee controles y efectos de edición muy completos, como la transcripción de texto y los subtítulos que funcionan de manera perfecta.

Lo que no nos agradó es que los controles del menú no son muy sencillos de entender, algo que puede complicar a una persona que no esté acostumbrada a usar la tecnología. Por otro lado, es que sólo realiza videos cuadrados y la edición de audio es limitada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.