Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

Probamos el LG MiniBeam y quedamos tan enamorados que te contamos nuestra experiencia y compartimos nuestras opiniones sobre esta propuesta de proyector portátil. Como sabemos, el avance tecnológico en los últimos años ha permitido que la calidad de imagen en los proyectores haya mejorado a niveles inimaginables. Esto nos permite contemplar una imagen bastante amplia, nítida y colorida, adaptada a las diversas utilidades que se le podría dar a un proyector.

Un ejemplo ideal sobre los beneficios de este tipo de aparato está ligado al ejercicio profesional, a la docencia e incluso al ámbito estudiantil. Y es que en este último caso, los proyectores permiten la realización de presentaciones y exposiciones de proyectos de una forma fácil y cómoda. Además esta herramienta le confiere calidad y estética a este tipo de actividades.

Pero el uso de los proyectores va más allá de estos espacios. Y es que incluso dentro del hogar los proyectores resultan muy útiles porque son perfectos para ver películas o eventos deportivos. Este dispositivo nos ofrece una ventaja notable respecto a la visualización para el disfrute de dichas actividades.

LG MiniBeam: Casi una tele portátil

Teniendo en cuenta los beneficios de tener un equipo como este, LG ofrece dentro de su catálogo una gran variedad de proyectores portátiles. Cada uno de estos modelos puede adaptarse a las necesidades específicas que requiera cada usuario. Como lo lees: LG cuenta este año en su gama de proyectores con LG LED Smart TV, cuya ligereza –apenas 1Kilo- y autonomía –hasta 2,5 horas de batería- facilitan sobremanera el consumo de contenidos en casi cualquier lugar y en hasta 100”, con una resolución Full HD. Y dentro de esta extensa gama encontramos muy buenas opciones como el proyector PF50KS que hemos probado.

Este dispositivo no solo cuenta con un tamaño compacto que hace que sea de fácil traslado. También incorpora la tecnología Smart TV, así como resolución full HD y una vida útil bastante considerable. Pero si quieres saber un poco más en detalle las características que convierten a este equipo en uno de los mejores, te lo contamos a continuación.

Proyector portátil Smart LED TV LG MiniBeam

Proyector portátil Smart LED TV LG MiniBeam


Te puede interesar:
LG Smart Laser TV, un proyector que imita el funcionamiento del televisor llega a España


Gracias a la versatilidad de la gama de proyectores LG, los usuarios pueden llevárselos consigo y colocarlos en casi cualquier lugar, y disfrutar así de sus películas, series, deportes y hasta videojuegos de manera cómoda, tanto dentro como fuera de casa, o incluso en los lugares más inesperados. ¿Quién dijo entonces que el verano no se puede llevar en la mochila?

Finalmente, la conectividad Bluetooth de ambos proyectores ofrece la ventaja de emparejar diferentes dispositivos de audio como altavoces o barras de sonido. Los dos cuentan con una entrada USB para reproducir cualquier tipo de documento; y proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un smartphone, tableta o PC a través de la conexión inalámbrica Screen Share, que reproduce al instante lo que se esté viendo en cualquiera de dichos dispositivos.

Características del proyector PF50KS DE LG

 

Las opiniones del proyector PF50KS de LG son muy buenas pero en definitiva resumimos las claves que lo hacen especial:

1.- Tecnología Smart TV

Al igual que los televisores inteligentes de última generación, el proyector PF50Ks de LG incorpora la tecnología Smart TV WebOS 3.5 que permite acceso a internet, a aplicaciones multimedia, software, dispositivos de almacenamiento interno, acceso a redes sociales y todo tipo de contenidos para el entretenimiento del usuario. Cuenta con una interfaz con un manejo sencillo, intuitivo y de fácil configuración que puede variar de acuerdo al proveedor.

El proyector LG MiniBeam ofrece una calidad de imagen Full HD

El proyector LG MiniBeam ofrece una calidad de imagen Full HD

2. Batería Integrada para una mayor autonomía

La duración de la batería de los dispositivos electrónicos portátiles es un factor importante a considerar antes de comprar un equipo. Y es que puede resultar bastante molesto tener que mantener un dispositivo conectado todo el tiempo a la corriente durante su uso. Por lo tanto, dentro de las opiniones del proyector PF50KS de LG lo que más favorece a este equipo es que cuenta con una batería integrada que ofrece hasta 2.5 horas de autonomía. Este es un tiempo considerable en el que dispositivo no requerirá de cables, por lo que podrás despreocuparte.

3. Resolución y tamaño de pantalla

Como sabemos, la experiencia visual que garantizan los dispositivos de alta definición es única. Por ello, hoy en día la resolución y el tamaño de imagen a la hora de disfrutar de una película o incluso un buen partido de fútbol es de gran importancia. El proyector PF50KS de LG ofrece un tamaño de pantalla desde 25 hasta 100 pulgadas, con una calidad de imagen Full HD (1920 x 1080 píxeles) que reproduce colores bastante nítidos y muy vivos. Con estas características supera fácilmente a cualquiera de los proyectores HD tradicionales.

4. Larga vida útil

A diferencia de los proyectores de antes en los que la lámpara debía cambiarse constantemente porque duraban muy poco tiempo y se quemaban con facilidad, las nuevas y formidables tecnologías LED destacan dentro de las opiniones del proyector PF50KS de LG porque garantizan una larga vida útil. La lámpara ofrece un tiempo de uso de hasta 30.000 horas. Con esta cantidad se consigue un aproximado de 10 años de duración del bombillo LED, incluso con un uso diario.

Cómo funciona y con qué se puede usar

El proyector PF50KS utiliza la tecnología DLP (Digital Light Processing) en donde la luz es redirigida a través de una rueda de giratoria. Luego es enviada hacia un chip que contiene muchísimos espejos diminutos, los cuales emiten una imagen a través de la lente hacia la pantalla donde se proyectará la imagen final, es decir, lo que como usuarios visualizamos.

Dentro de las opiniones del proyector PF50KS de LG se resalta que dispone de multiconectividad Wireless que permite enlazar diversos dispositivos de audio y video de manera fácil y rápida por medio de Bluetooth. También ofrece la posibilidad de conectarlo al móvil o tablet a través de Miracast para que la pantalla se pueda ver por el proyector sin necesidad de usar cables.

Cabe destacar que el equipo cuenta con una entrada de Ethernet LAN (RJ-45) para la conexión de internet, dos puertos HDMI para la transmisión de contenido en alta definición y dos puertos USB por el cual se podrá reproducir el contenido de un pendrive con archivos e imágenes en diversos formatos, incluyendo archivos de Powerpoint y Excel. También posee un puerto USB tipo C, el cual permite no solo la proyección del contenido en el ordenador, móvil o tablet, sino también la carga simultánea del dispositivo.

Una de las ventajas que ofrece este dispositivo tiene que ver con sus dimensiones. Es un proyector muy compacto (17cm x 17 cm x 4.9 cm) y de peso ligero (1kg). Esto hace que las opiniones del proyector PF50KS de LG en cuanto a portabilidad sean de las mejores, ya que lo puedes guardar fácilmente en un bolso pequeño y llevarlo a cualquier parte sin que te incomode.

Otros de los beneficios que se destacan dentro de las opiniones del proyector PF50KS de LG es que cuenta con un ajuste trapezoidal automático con el cual logra graduar y perfeccionar la distorsión de imagen, asegurando así una visualización impecable. Además, el equipo puede ser utilizado en habitaciones pequeñas u oficinas, ya que su distancia de proyección mínima puede ser de hasta un metro.

Precio del proyector MiniBeam de LG y dónde comprarlo

Tomando en consideración las múltiples ventajas y características con las que cuenta este equipo, es natural que queramos conocer las opiniones del proyector MiniBeam de LG en cuanto a su precio.

El proyector PF50KS de LG puede comprarse por un precio de entre 570 y 800 euros. El coste final varía dependiendo de los accesorios adicionales que se quieran comprar con el equipo como por ejemplo soportes de pared o techo para el proyector, cables HDMI o inclusive pantallas para proyección de diversos tamaños.

Con respecto a donde comprarlo, LG Electronics España ofrece en su sitio web un buscador asociado a Google Maps en donde podrás ubicar sus tiendas más cercanas dependiendo de dónde te encuentres.

Además, sugiere una lista de tiendas virtuales autorizadas (Carrefour.es, Fnac.es, ElCorteingles.es, LaTiendaEnCasa.es, MediaMarkt.es) donde también podrás encontrar opiniones del proyector PF50KS de LG, su precio y sus características.

Adicionalmente, el equipo se puede comprar a través de la página web de Amazon España.

 

Puntaje

Diseño
9.5
Experiencia de uso
9.5
Calidad de imagen
9.5
Relación calidad precio
9.5
9.5

Excelente opción

El mejor proyector de 2018 por portabilidad, características de la imagen, facilidad de uso y relación calidad precio. Recomendable 100%
Nole Manvel

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button