El móvil se ha convertido prácticamente en una extensión de nuestro cuerpo y los arañazos, roturas y accidentes están a la orden del día. Para evitar este tipo de situaciones, dos científicos alemanes idearon un líquido para proteger la pantalla de tu móvil llamado Protect Pax.

Este líquido pegajoso es elaborado con nanopartículas de dióxido de titanio capaz de tapar los pequeños poros que puede haber en el cristal, por donde los cuales se rompen las pantallas de los teléfonos móviles. El Protect Pax puede usarse en cualquier teléfono, tablet y smartwatch y los protege hasta de los martillazos.

Modo de uso del Protect Pax

Primero se apaga el móvil y se quitan todos los accesorios y cables. Luego se limpia la pantalla con una toallita húmeda. Al secarse, se coloca el líquido y se esparce por toda la superficie con otra toallita. Esperar 10 minutos. Pulir la pantalla con una tercera toallita y por 12 meses los dispositivos serán resistentes al agua y protegidos contra las bacterias.

El Protect Pax también reduce la radiación electromagnética en un 92,7%, mejora la función táctil y previene la marca de huellas.

Protect Pax forma parte de una campaña de crowdfunding en Indiegogo que ya superó su meta en más de un 500% y los clientes comenzarán a disfrutar de este producto en Junio de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.