El CEO de Snatpchat, Evan Spiegel, se ha dado cuenta de que es tiempo de hacer algunos cambios en su empresa para hacerle frente a la voraz competencia de Instagram, red social que ha copiado gran parte de sus atributos como las historias efímeras; y es por ello que ha elaborado todo un plan para volver al ruedo: el Project Cheetah de Snapchat.

Este plan es un memo dirigido por Spiegel a su personal y al que tuvo acceso Techcrunch, el cual plantea algunas reflexiones y estrategias de la compañía para resurgir de las cenizas, por así decirlo. Una de estas reflexiones del CEO de Snapchat ha sido reconocer que en la búsqueda de superarse a sí mismos olvidaron la esencia de la aplicación de mensajería y no red social: los chats; por lo que ahora darán mayor importancia a este aspecto para comunicarse entre los amigos más cercanos y a la función ‘Descubrir’.


Te puede interesar:
CEO de Snapchat se burla de Zuckerberg: Facebook también podría copiarnos la seguridad


 

El Project Cheetah de Snapchat también cambiará de target hacia uno con mayor poder adquisitivo, como las personas de mayor edad y de otros países. Aunque Spiegel sabe que será difícil vencer a Facebook e Instagram, está convencido que puede hacerlo. ¿Lo logrará?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.