Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Project Cheetah es el as bajo la manga de Snapchat para volver al ruedo

Project Cheetah es el as bajo la manga de Snapchat para volver al ruedo

El CEO de Snatpchat, Evan Spiegel, se ha dado cuenta de que es tiempo de hacer algunos cambios en su empresa para hacerle frente a la voraz competencia de Instagram, red social que ha copiado gran parte de sus atributos como las historias efímeras; y es por ello que ha elaborado todo un plan para volver al ruedo: el Project Cheetah de Snapchat.

Este plan es un memo dirigido por Spiegel a su personal y al que tuvo acceso Techcrunch, el cual plantea algunas reflexiones y estrategias de la compañía para resurgir de las cenizas, por así decirlo. Una de estas reflexiones del CEO de Snapchat ha sido reconocer que en la búsqueda de superarse a sí mismos olvidaron la esencia de la aplicación de mensajería y no red social: los chats; por lo que ahora darán mayor importancia a este aspecto para comunicarse entre los amigos más cercanos y a la función ‘Descubrir’.


Te puede interesar:
CEO de Snapchat se burla de Zuckerberg: Facebook también podría copiarnos la seguridad


 

El Project Cheetah de Snapchat también cambiará de target hacia uno con mayor poder adquisitivo, como las personas de mayor edad y de otros países. Aunque Spiegel sabe que será difícil vencer a Facebook e Instagram, está convencido que puede hacerlo. ¿Lo logrará?.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate