Enfrentar un desplome de más del 40% en enero, cercos regulatorios por parte de los gobiernos y prensa negativa son algunos de los obstáculos que ha atravesado en los últimos días una de las criptomonedas más populares y ahora se le suma otro, pues han prohibido comprar Bitcoins con tarjetas de créditos en Reino Unido.

Esta medida fue tomada por la cadena de bancos Lloyds Banking Group, que agrupa las entidades financieras Halifax, MBNA y Bank of Scotland reseña The Guardian.

Esta decisión fue tomada luego de ver con preocupación cómo los clientes han comprado con sus tarjetas de crédito criptomonedas últimamente. En un mercado tan fluctuante como el de las monedas digitales, las personas podrían quedar endeudadas.


Te puede interesar:
China bloquea intercambios de criptomonedas extranjeras


Precisamente los bajos niveles del valor del Bitcoin y una posible subida, es una razón para adquirir las divisas virtuales a través de la modalidad del crédito.

Además de la prohibición de comprar Bitcoins con tarjetas de crédito en Reino Unido, bancos de Estados Unidos como Bank of Améri a, JP Morgan y Citigroup también se han sumado a esta medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.