Programar Instagram es una de las peticiones de muchos usuarios, aunque no sean community managers. Mantener el contenido actualizado es una de las máximas en las redes sociales, sobre todo en Instagram que mueve mucho tráfico. Así que aquí te presentamos dos aplicaciones que te ayudarán a programar publicaciones en Instagram.

Antes de hablar de cada una, es importante que sepas que las puedes usar desde tu móvil. Por otro lado, tienen otras funciones que las hacen interesantes. Todo dependerá de tus necesidades a la hora de escoger la ideal para ti.

Crowdfire

En primer lugar está Crowdfire. Más que una app para programar publicaciones en Instagram, es un aliado del marketing que te ayudará a tener mayor presencia en Internet.


Te puede interesar:
¿Programar contenido en Instagram y Snapchat? Sí con esta herramienta


Con Crowdfire puedes programar una semana entera en tus redes de una sola vez y olvidarte de publicar, pues lo hará porti. Es gratis y está disponible en iOS y Android.

Wise.lit

Otra aplicación para programar es Wise.lit, un intermediario entre tus publicaciones y la app oficial de Instagram.

Una ventaja de esta herramienta para programar tus publicaciones en Instagram es que puedes manejar varias cuentas a la vez en un mismo perfil. Tiene un plan gratuito que te permite hacer una publicación al día, así como otras tarifas de pago. Está disponible para Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.