El contenido que se publica en las redes sociales siempre genera gran interés entre los seguidores. sobre todo cuando se trata de influencers. Si trabajas para alguno de ellos o para alguna empresa como gestor de contenidos, presta atención porque te daremos a conocer una herramienta para programar contenido en Instagram.

Se trata de Storyheap, una plataforma con la que puedes publicar, programar, sincronizar y analizar las historias en Snapchat e Instagram.


Te puede interesar:
¿Cómo ser un influencer de Instagram y ganar dinero?


Esta herramienta para programar contenido en Instagram y Snapchat es fácil de usar. Puedes cargar tu publicación y programarla con un click. Tan solo arrastra y suelta el contenido, escoge la hora o desde Storyheap lo harán por ti ¡y listo! queda esperar que se publique la foto o el video en el perfil y luego medir con el sistema de analítica de esta plataforma.

Con Storyheap puedes editar el contenido desde su interfaz y hasta repostear. Si estás interesado en usar esta herramienta para programar contenido en Instagram, debes pagar 49 dólares mensuales. Recuerda que las redes sociales están vivas, y que no puedes olvidarte de ellas programándolo todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.