A mediados de agosto de 2021 se anunciaron los procesadores Intel Core™ de 12ª Generación. Muy pronto, llegarán a los ordenadores portátiles como los nuevos Galaxy Book de Samsung, y marcarán la diferencia con sus antecesores.
Los nuevos chips han sido diseñados para ofrecer una mayor productividad gracias a su alto rendimiento e impulsar la próxima generación de equipos delgados y ligeros.
¿Sabes qué ofrecerán los nuevos procesadores Intel Core™ de 12ª Generación? Te contamos qué puedes esperar de ellos.
- Rendimiento superior
Esta nueva generación lo consigue gracias a que posee una arquitectura híbrida llamada Alder Lake. Se caracteriza por combinar de manera única hasta 8 núcleos de rendimiento (núcleos P) con otros 8 (núcleos E). De este modo, las operaciones se realizan de la mejor forma posible, puesto que la carga de trabajo se reparte de manera óptima.
- Mejor visualización
Gracias a la inclusión de Gráficos Intel® Iris® Xe integrados con hasta 96EU, los procesadores Intel Core™ de 12ª Generación permiten que los usuarios disfruten de una mayor complejidad visual. Las imágenes se procesan de manera más rápida y el desempeño 3D se optimiza. Además de esto, es posible trabajar simultáneamente hasta con cuatro pantallas 4K a 60 Hz.
- Intel Wi-Fi 6E
Otra de las claves de los procesadores Intel Core™ de 12ª Generación es que cuenta con canales exclusivos de alta velocidad. Gracias a que integra Intel® Wi-Fi 6E (Gig+) mejora el rendimiento inalámbrico, la fiabilidad y la capacidad de respuesta.
Por tanto, puedes tener una conectividad 3 veces más rápida y por ende una mayor liberar para navegar y trabajar con tu ordenador.
Con los nuevos procesadores Intel Core™ de 12ª Generación, los consumidores y las empresas podrán contar con tecnologías de vanguardia en un equipo ultrafino y ultraligero.
Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!