Nuevas noticias para los terminales de Cupertino y es que hay un nuevo problema con iPhone 8 que se reinicia solo, algo que verdaderamente sorprende por ser uno de los mejores móviles para comprar, pero se trata de un inconveniente de fabricación y (sorpresa) ha sido la propia Apple quien le ha reconocido.

El problema con iPhone 8 que se reinicia solo se encuentra relacionado con las placas lógicas que son defectuosas de acuerdo con el propio comunicado de su fabricante. Al parecer este inconveniente es en una cantidad muy reducida de dispositivos y produce que el terminal vuelva a cargar sin que el usuario se lo haya ordenado.

Problema con iPhone 8 que se reinicia solo

El iPhone 8 Plus cuenta con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas

Algunos usuarios incluso han manifestado que además de que el iPhone 8 que se reinicia solo, también hay apagados totales y pantallas que no encienden. Lo cierto es que por ahora ha sido reconocido que está relacionado con el hardware del terminal y no con su sistema operativo.

Actualmente está este problema con iPhone 8 que se reinicia solo y no se conoce una cifra exacta de terminales afectados, sin embargo no hay que centrarse tanto en el inconveniente, sino en la solución.


Te puede interesar:
Cuándo sale el nuevo iPhone: Fechas, precios y datos de interés


Lo que si sabemos sobre el problema con iPhone 8 que se reinicia solo es que se trata específicamente de los modelos que fueron colocados en el mercado entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos, así que no te asustes, estos móviles defectuosos no llegaron a España, al menos no de forma oficial.

En caso de haber comprado por alguna razón uno de estos teléfonos y tienes el problema con iPhone 8 que se reinicia solo entonces debes contactar con la atención al cliente de Apple a través de la página de soporte allí colocas el número de serie de tu terminal y ellos pueden gestionar el inconveniente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.