Sin duda alguna, cada día la generación de relevo nos sigue sorprendiendo. Y es que hasta se ha tornado tan común que peques manipulen dispositivos como si tuvieran años haciéndolo, o unos más grandecitos se hagan con laureles por alguna innovación.

Con respecto a ese último punto, merece la pena mencionar a Hugo Cuenca Reggeti, un venezolano de tan solo 14 años de edad, quien durante sus vacaciones en agosto pasado ha desarrollado una interesantísima app móvil enfocada a fortalecer la privacidad de los usuarios en la Red.

Se trata de PrivatBrowse, un navegador que no guarda el cache local, ni formularios de data y mucho menos el historial.

privatbrowse-navegador-movil-venezuela-hugo-cuenca-reggeti-links-pantallazos-1

En lo que respecta a otros plus de esta propuesta con sello criollo –por ahora solo disponible para Android en Google play– vale mencionar que garantiza fluidez en la navegación, por cuanto solo utiliza 3.5MB de memoria. Esto hace que pueda marchar en cualquier móvil con el SO de la líder de Mountain View.

privatbrowse-navegador-movil-venezuela-hugo-cuenca-reggeti-links-pantallazos-2

Según reportes, Cuenca Reggeti estaría trabajando en una versión Premium de PrivatBrowse. Se ha sabido además que las prestaciones de dicha app ha llamado la atención de una organización internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.