La solución de comercio electrónico Prestashop que está basada en software libre, nuevamente trae a Madrid el evento Prestashop Day, que por segundo año consecutivo convierte a la ciudad en el centro mundial del e-commerce con este evento el próximo 4 de mayo.

En esta nueva edición del PrestaShop Day se tiene prevista la participación de cientos de profesionales que se relacionarán con agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores y pymes, además de conocer de primera mano las diversas soluciones de Prestashop creadas para apoyar la gestión de los modelos de negocios basados en e-commerce.


La inteligencia artificial transformó el eCommerce en España


El evento de este año dejará ver todo el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido.

Durante el evento se realizarán diferentes conferencias vinculadas a trucos, técnicos y tácticas SEO que funcionan en el 2017, ­­­Social Selling y cómo hacer sus primeras ventas con PrestaShop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.