Acer, presentó el Predator Z650, un nuevo modelo dentro de su gama de proyectores gaming. Permite jugar en una gran pantalla e incluye una amplia gama de características que garantizan una alta calidad de imagen, mayor flexibilidad y el mejor entretenimiento.

  • ColorPurity: utiliza toda la rueda de colores RGB y produce una gama de colores más amplia, que contribuyen a diversas gradaciones de color dando como resultado una calidad de imagen sin precedentes.
  • Modo sRGB: garantiza una consistencia de colores y elimina la desviación en la reproducción de los colores, para que se mantengan igual en todos los dispositivos sRGB.
  • Corto alcance: permite la proyección de una gran imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de tan solo 1,5 metros del plano de proyección.
  • WirelessHD: libera al proyector sin cables, sin comprometer una calidad Full HD.

Una proyección de juegos imparable

El proyector Predator Z650 garantiza la mejor experiencia de juego y una gran sensación de realismo gracias a los tres modos distintos que se adaptan a los diferentes tipos de juego. El modo Game Auto analiza cuadro a cuadro el contenido proyectado y ajusta la imagen de forma dinámica para asegurar unos niveles óptimos. Por otro lado, Brigth FPS ajusta la pantalla para juegos con escenas de día y Dark FPS es ideal para juegos con imágenes nocturnas, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible de visualización.

“Estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios las últimas novedades de nuestra gama Predator para enriquecer sus experiencias de juego”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica. “Con el proyector Z650, cualquier juego se puede ver con mayor claridad y con mejor nivel de  experiencia, sin perder ningún detalle, no importa a qué estés jugando”.

Predator Z650 permite incluso capturar imágenes de los mejores momentos de los juegos para configurararlas como la imagen de inicio personal y que así se puedan guardar los mayores logros. Las funcionalidades avanzadas de audio de este proyector de Acer garantizan una experiencia de juego inmersiva, gracias a sus dos altavoces estéreo de 20W mejorados con sonido DTS y de conectividad Bluetooth, que permite streaming de audio para dispositivos cercanos. Los altavoces estéreo integrados y el sonido DTS permiten a los usuarios escuchar el detalle de cada juego, como por ejemplo derrapes, explosiones y demás sonidos, en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Predator Z650 estará disponible a principios  de 2016 con un precio de 1.199 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.