Otro equipo ha sido presentado en la ciudad de Nuevar York, se trata del nuevo portátil gaming Predator Helios 300 de Acer, que llega al mercado tecnológico en dos presentaciones, una de 15,6 pulgadas, y otra de 17,3 pulgadas, ambas con un chasis negro mate que incorporan tonos en rojo, dando un toque de diversión y vanguardismo a su diseño.

Se pudo conocer durante la presentación a la prensa, en la [email protected], que estos dispositivos vendrán con Windows 10, y ofrecerán distintas características y funcionalidades, a su vez se destacó que su precio se compara a los portátiles de gama media, lo que permitirá que el nuevo Predator Helios 300 de Acer sea más económico que nunca.


Primux, portátiles “made in España”


Características de Predator Helios 300 de Acer

  • En primer lugar, debemos destacar que el Predator Helios 300 de Acer posee pantallas IPS FHD en sus dos presentaciones. Está dotado con procesadores de tensión normalizada Intel Core i7 o i5 de séptima generación, y a su vez, posee gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad overclocking. Cuenta con una conectividad inalámbrica muy rápida y unidad de disco duro de estado sólido.
  • Posee una memoria DDR4 de 16GB que puede ser actualizada a 32 GB. Cuenta con un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 (con carga USB de apagado), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0.
  • Predator Helios 300 de Acer tiene la capacidad de conectarse de forma inalámbrica por medio de la tecnología fast 2×2 802.11ac, e incluye también un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.
  • Cuenta con un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan2  de láminas de metal ultrafino, que le permiten al Predator Helios 300 de Acer funcionar a temperaturas óptimas. El software Preloaded PredatorSense proporciona información en tiempo real sobre el sistema y el overclocking, por lo que los usuarios pueden controlar y monitorizar las condiciones vitales del sistema desde una interfaz central.
  • El Predator Helios 300 de Acer cuenta con un teclado retroiluminado rojo metalizado. Posee una tapa superior de metal y un área de teclado para mayor resistencia y rigidez del dispositivo.

Se pudo conocer que ambas versiones del Predator Helios 300 de Acer llegarán a España en el mes de noviembre, sin embargo, aún no han dado a conocer el precio que tendrá el portátil.


Predator Helios 300 de Acer – Especificaciones Técnicas
PANTALLA IPS FHD de 15.6 pulgadas y de 17.3 pulgadas
SISTEMA OPERATIVO Windows 10
PROCESADOR de tensión normalizada Intel Core i7 o i5 de séptima generación
MEMORIA DDR4 de 16GB que puede ser actualizada a 32GB
GRÁFICOS NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad overclocking
OTROS Teclado retroiluminado rojo metalizado, Tapa superior de metal y un área de teclado para mayor resistencia y rigidez del dispositivo
PUERTOS USB 3.1 tipo C, USB 3.0 (con carga USB de apagado), 2 Puertos USB 2.0, Conexión HDMI 2.0., Puerto Gigabit Ethernet
Giztab Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí