Un nuevo reloj inteligente utiliza energía termoléctrica, es decir, se carga su batería con sólo tenerlo en la muñeca. Su nombre es PowerWatch y cuenta con un circuito generador termoeléctrico en su caja que se encuentra en contacto con la piel y al recibir el calor corporal recupera vida útil su batería.

En la zona frontal posee un metal con disipadores que mantiene el equilibrio con la temperatura, evitando recalentamientos. El PowerWatch posee un medidor de energía, además se conecta por medio de bluetooth con el móvil y ofrece estadísticas sobre las actividades físicas debido a sus características cuantificadoras.


Nock Junior, el reloj inteligente para localizar y llamar a tus hijos


 

De acuerdo con el sitio Alta Densidad, el PowerWatch puede medir las calorías quemadas, calidad del sueño y por si fuera poco es resistente al agua hasta 50 metros, buenas noticias para los nadadores.

El reloj es compatible con iOS y Android. Por ahora forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo, el precio durante la campaña es de 99 dólares y empezará a llegar en julio de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.