Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

PowerUp DART, la nueva versión del avión de papel inteligente

PowerUp DART, la nueva versión del avión de papel inteligente

Hace un tiempo te ofrecimos nuestra opinión del Powerup 3.0, un avión de papel inteligente que se controla a través del Bluetooth. Ahora PowerUp Toys, la empresa creadora de este juguete, lanza al mercado una nueva versión, el PowerUp DART.

Este avión de papel inteligente es capaz de realizar acrobacias aéreas en 3D. Esta habilidad es posible por sus nuevas adiciones, como una barra transversal que le permite una gran fuerza G en maniobras cerradas y ajustar su estabilidad; así como plantillas de aviones de papel reducidas a la mitad de tamaño que la de sus antecesores y su diseño liviano que le otorga gran potencia.

Al igual que el PowerUp 3.0, esta versión está controlada por una aplicación en su teléfono inteligente ( la cual estará disponible en mayo de 2018 y compatible con la app actual) y el avión está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth.


Te puede interesar:
El avión no tripulado de Boeing podría ser una realidad en breve


 

Este modelo PowerUp DART viene en un kit de conversión que puede adquirirse en la página de Indiegogo en dos versiones: una con un costo de 27 dólares y otra en 37 dólares.

Por ahora no hemos podido probar el PowerUp DART, la nueva versión del avión de papel inteligente. Sin embargo, tal como lo dijimos cuando probamos el 3.0, puede resultar una buena alternativa para divertirse. Si lo pruebas nos dices qué te pareció ¿Vale?

claudy
  • Publicado el 23/02/2018

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button