En el CES 2020 que se lleva a cabo en Las Vegas encontramos de todo, y los drones no podían faltar, como el PowerEgg X de PowerVision, un dron de consumo con el que podrás tomar imágenes  fotográficas y de video como todo un profesional.

Este dron ligero integra la Inteligencia Artificial y otras funciones para que pueda ser usado tanto por profesionales como principiantes y tomar las mejores fotografías y videos sin importar los fuertes vientos u obstáculos.

Características del PowerEgg X

A continuación destacamos las características del PowerEgg X, el dron con Inteligencia Artificial, fotografía profesional y funciones aéreas que combina diseño con innovación aerodinámica:

  •  Cuenta con resolución 4K Ultra HD, 60 fotogramas por segundo, estabilizador de cámara de 3 ejes y transmisión de imágenes a tiempo real a resolución 1080p desde una distancia de hasta 6km, que le permiten capturar imágenes uniformes y panorámicas.
  • Su batería tienen una duración de hasta 30 minutos.
  • Puede aguantar vientos de hasta un máximo de 29-38 kilómetros la hora.
  • Tiene una tecnología que evita los obstáculos que detecta automáticamente posibles amenazas en tiempo real en un rango de 20 metros.
  • Puede ser transformado en una ligera cámara portátil de mano, que se puede guardar en la mochila o equipaje de mano.
  • Tiene un control de movimientos que, mediante aprendizaje previo, es capaz de detectar fotos para tomar fotografías y videos de grupo haciendo simplemente un gesto que el usuario predetermina con antelación.

PowerEgg X Wizard

El nuevo dron de PowerVision tiene una versión para volar con fuertes lluvias gracias a su revestimiento con tecnología nano ocular, el PowerEgg X Wizard, ideal para propietarios de barcos y amantes de los deportes acuáticos.  

El PowerEgg X se pueden hacer desde ya en la tienda online de PowerVision y recibirlos a finales de enero.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.